Forum Discussion

NannyNakiaBk's avatar
NannyNakiaBk
Rising Traveler
2 years ago
Solved

Reclamo: Nuevo rasgo peyorativo

Hola a todos,

Quería realizar un reclamo sobre el nuevo pack -Se Alquila-, el mismo trae un nuevo rasgo llamado HIJOS DE LA VILLA.

Si bien entiendo que por diferencias idiomáticas y culturales los que pensaron en este rasgo no quisieron herir sensibilidades, no se puede omitir el hecho de que es un rasgo peyorativo y que para países latinoamericanos es muy agresivo.

No sé a quién se le ocurrió, pero es tremendo.

Por favor, evalúen cambiar el nombre del rasgo.

Un abrazo desde Argentina.

• Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo @NannyNakiaBk.

Sin embargo, he retirado el mensaje anterior porque escapa del contenido de este foro (Los Sims 4), de todas formas agradezco el feedback y lo haré llegar al equipo respectivo,

Saludos. 

4 Replies

• Hola @NannyNakiaBk,

Lamento mucho lo que me comentas. Pero para poder entender la situación y reportarlo necesito un poco más de contexto.

Si deseas puedes mandarme un mensaje privado, en el caso de que sea ofensivo explicarlo desde el foro, para que lo podamos revisar,

Quedo atenta,

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo @NannyNakiaBk.

Sin embargo, he retirado el mensaje anterior porque escapa del contenido de este foro (Los Sims 4), de todas formas agradezco el feedback y lo haré llegar al equipo respectivo,

Saludos. 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

disculpen que me meta pero aca en chile tambien podria ser ofensivo a mi parecer ya que aca hay un insulto que solo cambia el de la villa por algo inapropiado

a de mas decir de la villa considero que es faltarle el respeto a personas de alguna villa, barrio, lugar, etc. no se pero tampoco me gusta el termino

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 17 hours ago
1,443 Posts