Forum Discussion

etstv0h7ysob's avatar
etstv0h7ysob
Rising Newcomer
7 months ago

Restaurante 123:c19b8eb7:47c01b1d

No puedo entrar al darle a jugar en mi restaurante: 

Lo e intentado de muchas formas la unica manera en la que puedo jugar en mi restaurante es demoliendo el solar, saliendo a gestionar mundo, visitando el lugar con un sims, dandole a construir, coloco el solar y le doy a modo vivir pero tengo que hacerlo todo el rato si quiero entrar a jugar al restaurante. No es justo yo tengo la mayoría de las expansiones, todo el juego actualizado y no uso cc ni mods porque soy de consola y es el único error en mi vida que e tenido.

(CM: Thread moved from EN Community Discussion to ES The Sims. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• Hola etstv0h7ysob 
    Es un problema que aparece algunas veces y actualmente está en investigación.
    Sin embargo podrías probar cambiar el solar a tipo "Genérico", salir al mapa del mundo y visitarlo (como genérico) con alguna unidad doméstica, estando allí cámbialo a "Restaurante". Si continúa sin funcionar, vuelve a cambiarlo a genérico y vuelve con la familia a su casa.

Luego ve al solar desde el modo construir y cámbialo nuevamente de Genérico a Restaurant y visítalo con alguna otra unidad doméstica y si va bien, prueba con la unidad doméstica que querías ir al principio.

Si nada funciona, por el momento, solo queda dejar tu voto en el reporte en el foro en inglés mientras lo resuelven:

[DO] Restaurant: 123:20ece5dd | EA Forums - 11852035
     (El código de error varía según sea PC o Consola)

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,388 PostsLatest Activity: 3 days ago