Forum Discussion

Tetratox96's avatar
6 years ago
Solved

Sims 4 - Mi sim fantasma ya no esta ligado a su tumba y no aparece

Tengo una familia con un muerto que me visitaba de vez en cuando. Cuando empece a jugar con otra unidad domestica y volvi a esta, me encontre con que la tumba ya no tenia las mismas opciones de antes. Cabe aclarar que nunca libere su alma ni tampoco tengo seleccionada la casilla para rellenar casas con sims aleatorios. El sim fantasma ya no aparece en la casa ni en la casilla de relaciones de sus familiares, solo en la genealogia del hijo y en el nombre de la tumba.

Hay algun modo de hacer que vuelva o ya se perdio en el limbo? ☹️

• Hola @Tetratox96 ,

Los fantasmas pierden conexión con el mundo físico hasta que desaparecen, para evitar esto debes fortalecer la conexión con el mundo físico usando la opción que aparece al hacer clic en la tumba.

Si el fantasma ya se ha ido definitivamente, no puedes recuperarlo.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @Tetratox96 ,

Los fantasmas pierden conexión con el mundo físico hasta que desaparecen, para evitar esto debes fortalecer la conexión con el mundo físico usando la opción que aparece al hacer clic en la tumba.

Si el fantasma ya se ha ido definitivamente, no puedes recuperarlo.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 3 days ago