Sims 4: no abre, ni sale el icono en la barra de tareas.
Hace ya algunos meses que tengo instalados los Sims, pero luego de una limpieza en la PC el juego ya no abre, ni siquiera sale el icono en la barra de tareas, pero al intentar volver a abrir el juego...
@EA_Abril aunque tengo instalado Steam, descargue el juego por EA.
Ahora intenté abrir el juego (paso lo mismo que antes) y por ejemplo en EA no me deja volver a abrirlo y al intentar por Stream me sale que ya se está ejecutando. Ayer me salía el icono del juego en el escritorio pero hoy ya no.
Comentarte, por lo general, solo es necesario realizar las recomendaciones siguientes, en la aplicación en la que se instala el juego. Pero debido,a lo que se ve en tus capturas, te recomiendo, que las realices en las 2 aplicaciones, EA app y Steam.
Dicho lo cual, Podrías realizar estos pasos:
Es aconsejable, que laEA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada. Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Así como:
Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/Steam y el juego los Sims 4 a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
Añadir EA app/Steam y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí) Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
Finalmente, quedas súper invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.
Saludos.
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago