Forum Discussion

familiakuzmenko's avatar
12 months ago

Tengo un pack y no me deja jugarlo

Juego en Ps5.Tengo comprado el pack de Urbanitas y me voy al apartado donde están mis packs y me sale pero le doy y me dice ya tienes este pack,le doy a ya tienes este pack y me envía como a descargarlo pero no me da ninguna opción a ello.Me podríais ayudar porfavor.

4 Replies

• Hola @familiakuzmenko 🙂

No tengo el juego en PS5 pero igualmente quiero intentar ayudarte.

¿La flecha que sale a la izquierda del pack indica que ya está descargado? Intenta apagar la consola por completo y entra de nuevo al juego para ver si ya te aparece el contenido.

• Buenas,la echa de al lado me sale para darle,le doy  y me sale “Algo ha salido mal” y no se me descarga.Nose porque me aparece este problema cuando en la Ps4 si me dejaba jugar a esta expansión.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    12 months ago

@familiakuzmenko ¿Hay suficiente espacio libre en la consola? ¿Está actualizado el sistema a la última versión?

Asegúrate de lo anterior y si sigue sin funcionar intenta eliminar los archivos temporales de la consola siguiendo los pasos que da @ElhaSims en este enlace, la información de PS5 está en la parte de abajo.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    12 months ago

@familiakuzmenko  He estado buscando información y encontré este mensaje, al parecer si eres miembro de PlayStation Plus este pack estaba incluido hasta hace unos días pero lo quitaron. No sé si es tu caso.

Si no es por lo anterior y lo tenías comprado, yo me pondría en contacto con Atención al cliente de PlayStation para que revisen tu cuenta y solucionen tu problema para poder descargar el pack.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,431 PostsLatest Activity: 4 hours ago