Forum Discussion

Mystiqueraven's avatar
2 years ago

Trasladar Sim

Estoy jugando la situación "Siempre a tu sombra" y cuando pongo que el amigo/enemigo se traslade con la unidad domestica Curious se me cuelga, he probado hacerlo desde gestionar mundos pero es como si no existiera la unidad doméstica de Lewis Sancho. ¿Qué puedo hacer?

4 Replies

• Hola @Mystiqueraven 

Siento que tengas ese problema.

¿Utilizas mods o CC? Prueba estos pasos omitiendo el paso 1 si no utilizas nada:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Mystiqueraven,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado lo sugerido por NoikaSims

Coméntanos si lo has podido solucionar,

Saludos. 

• Buenas, 

No tengo mods, he probado lo indicado y reinstalado el juego y sigue igual ☹️ 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Mystiqueraven 

Siento que no funcionase.

Puedes intentar restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace.

Si has probado eso, jugado en distintos momentos o lugares y sigue pasando, tienes la opción de comprobar si al hacerlo con trucos también pasa si no te importa usarlos.

Si quieres intentarlo te recomiendo primero hacer una copia de tus partidas por si algo no sale como esperabas, después entras en tu partida para abrir la barra de trucos y escribir testingcheats true y después Shift + click en el sim que quieres que se una y le das a la opción Añadir a familia. Si funciona puedes volver a desactivar los trucos abriendo la barra de trucos y escribiendo testingcheats false

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 hours ago
1,442 Posts