Forum Discussion

ekaitz1111's avatar
5 years ago
Solved

¿SE PUEDE DESCARGAR 2 VECES CON EL MISMO CÓDIGO EN EL MISMO PC?

Buenas, hace tiempo me descargue mediante código los sims4, hace algo menos de tiempo lo borré por tema de espacio, y ahora al introducir el código para volver a instalar, me dice que el código no es válido...

Entiendo que debería tener derecho a instalar el juego que he pagado siempre que quiera...al menos desde este pc, no? ¿Alguien sabe algo?

Muchas tracias

• Hola, @ekaitz1111 

El juego no esta vinculado a tu PC, sino a tu cuenta EA.

Siempre que inicies sesión con tu cuenta con la que canjeaste el código del juego en Origin, podrás descargarlo y jugar sin problemas 🙂.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @ekaitz1111 

El juego no esta vinculado a tu PC, sino a tu cuenta EA.

Siempre que inicies sesión con tu cuenta con la que canjeaste el código del juego en Origin, podrás descargarlo y jugar sin problemas 🙂.

- Antonio 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

desde la biblioteca de origin puedes darle click derecho a la caratula del sims 4 para asi descargarlo, solo asegurate que en origin inicies seccion con la misma cuenta que lo tenias

• Lenanaik's avatar
    Lenanaik
    1 year ago

holaa, he canjeado undo códigos de aims 4 en una cuenta de origin pero he perdido el correo electrónico al que estaba vinculada la cuenta y he tenido que crear una nueva y ya no puedo volver a descargarme los paquetes de doma 4, que puedo hacer?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @Lenanaik,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso lo mejor es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad, como lo has hecho aquí sims 4 cuenta.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 50 minutes ago
12,284 Posts