A veces los infantes se quedan con un plato vacio en la mano y no lo sueltan y
no pueden agarrar mas platos de comida.
Es un bug que me pasa raras veces cuando esta comiendo los platos de repente el plato se lo queda en la mano y no lo suelta además lo peor de esto es que si le doy coger otro plato lo hace pero lo suelta en la mesa todo el rato y no come nunca el plato y eso significa que no va a comer nunca y ya sabéis lo que pasa si el infante no come en mucho tiempo.
El motivo que causa el bug estoy pensando que es porque se puso a llorar o cojerse un rabieta mientras cojia el plato o lo comía o bien porque se puso a desfallecer en ese momento que tenia el plato podría ser una de esos 3 motivos que causa el bug una vez tenga un plato en la mano ya no suelta y tampoco cojera mas platos muchísimo cuidado con ese bug que me pasa con los infantes y que hara que no coma mas platos hasta que se desbugee el bug.
Por suerte si os pasa este bug encontré una solución para desbugear el plato bugeado en la mano del infante, la casa tiene que cargarse otra vez para que el plato se desbugee ya sea con darle a cambiar sim y salir o ir a otro solar y volver, así evitareis que el infante sea eliminado quiero decir que se lo lleven los servicios sociales por no comer en mucho tiempo por el bug del plato bugeado que impide que el infante coma.