Forum Discussion

learamooos's avatar
1 year ago

acabo de descargar los sims 4 y cuando quiere crear una partida no me deja

acabo de descargar los sims 4 y no me deja crear una partida nueva ni entrar al cas que puedo hacer???

4 Replies

• learamooos's avatar
    learamooos
    1 year ago

cuando estoy en la pantalla ´principal del juego cargo una nueva partida y me deja la pantalla en blanco, se queda ahi y no carga nada, lo unico que he agregado al juego son mods y tengo los requicitos necesarios para el juego

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @learamooos

Si tras probar el juego sims Mod ( y eliminando el archivo localthumbcache.package de: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4, para evitar posibles error de haber tenido Mod dañados) el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Aquí puedes ver la política: de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”. 

Espero des con los que dan el error.

Un saludo. 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,472 Posts