Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Hola @learamooos ¿Qué problema tienes exactamente, cumple tu equipo los requisitos básicos, has modificado algo en el sistema o en el juego?
Requisitos del sistema de Los Sims 4
Un saludo.
cuando estoy en la pantalla ´principal del juego cargo una nueva partida y me deja la pantalla en blanco, se queda ahi y no carga nada, lo unico que he agregado al juego son mods y tengo los requicitos necesarios para el juego
lo probe sin mods y ya me cargo la nueva partida
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @learamooos
Si tras probar el juego sims Mod ( y eliminando el archivo localthumbcache.package de: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4, para evitar posibles error de haber tenido Mod dañados) el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Aquí puedes ver la política: de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”.
Espero des con los que dan el error.
Un saludo. 😊