Adolescentes sin cara.
El otro día tuve un problema con mi partida de generaciones: uno muy raro y bastante terrorífico. Me explico más a detalle: mis sims al fin habían tenido hijos, cuando crecieron a niños y se les caían los dientes su piel se tornaba totalmente negra, problema que pude solucionar cambiándoles los dientes en el CAS. Nada muy grave. En cuanto crecieron a adolescentes, se volvieron demonios de parálisis de sueño. Literalmente. Adjunto fotos de los niños recién crecidos a la adolescencia (la niña parece mejor, eso sí, pero el cuello lo tiene deformado y en el CAS esos polígonos son parte de la boca(?) mientras que el niño no tiene cara, así sin más).
El problema ahora es que no he conseguido arreglarlo, para que tengan cara debo ponerles una de las seleccionables en los presets de rostros, pero aún así mantienen el aspecto de monstruo infernal en cuanto cambio de atuendo. Después está el problema de que no he encontrado alguna publicación igual, solo una de alguien reportando que su niño aparecía con aspecto similar al del varón en mi juego (una persona sin cara, solo los dientes), pero el mod que quitó no lo tengo así que no puede ser el mismo. Sin embargo, como pone que estaba resuelto he recurrido a reportar este bug como uno a parte.
He hecho el método 50%, he quitado todo y vuelto a poner; sin mods todo va en orden (o eso parece), tienen cara y demás, fui poniendo carpetas he iniciando, pero no parecía verse el problema; en cuanto puse todas las carpetas e inicié ahí estaban: los dos siguen bugueados.
Ya no sé qué hacer, he actualizado todos los mods (por si acaso era algún preset desactualizado o quizá alguna piel rota) pero todo sigue igual y desde entonces no juego pues se hace molesto no poder arreglarlo. ¿Algún consejo? ¿Quizá alguien tiene el mod exacto localizado para poder eliminarlo directamente? Me serviría de ayuda. Gracias por leerme.
Buenas ^^
Después de lo de ayer investigué los archivos que tenía la carpeta. Me di cuenta de que tenía el MCC desactualizado y aproveché, pero entonces vi que tenía el mod de Sacrifical: Zombie Apocalypse y decidí mirar qué traía el mod en la carpeta de CAS. Borré el mod porque tenía algo llamado "cabeza decapitada" y pensé: "se parece a lo de mi sim, quizá sea esto". Adivina...
Sí era. Ya lo solucioné y puedo jugar. Lo dejo por aquí documentado por si acaso alguien tiene el mismo problema. Gracias por vuestra ayuda y vuestra colaboración.
Muchos besos a todos los del foro,
Pau.