Forum Discussion
8 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @ElleMistique,
¿Una vez comprado los DLC has intentado Reiniciando la EA app? ¿Has probado seguir los pasos de este post?
Solo para confirmar, ¿te aparece como estado completo en tu historial de pedido en tu cuenta de EA?
Abril.
Hola, gracias por tu respuesta.
He intentado reiniciar la EA App y no sirve de nada.
En mi historial de pedidos no aparecen varios de los complementos o extensiones que he comprado, pero si que aparecen en mi cuenta bancaria como cobrados.
Por ejemplo, el 18/12/23 compré el complemento del mundo de la magia y descargué la extensión gratuita del jardín romántico. En mi cuenta bancaria aparece como cobrado y he jugado con él (tengo una partida guardada, adjunto captura). Ambas extensiones han desaparecido de mi EA App y no aparecen en mi historial de pedidos.
Adjunto pantallazos de esta información, por favor, solucionen esto cuanto antes o devuélvanme el dinero.
Gracias.
Adjunto más información.
- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @ElleMistique
Si al reiniciar Ea app no aparecen y al ser información de pedidos y compras, desde la comunidad en el foro no podemos ayudarte. Tienes que hablar con un agente de EA en help.ea.com
Te dejo este enlace por si puede ser útil: Cómo usar la Ayuda de EA
Espero que se solucione pronto.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@ElleMistique He retirado las capturas de pantalla ya que contienen información personal que no está permitido publicar en el foro 🙂.
- Antonio Me dirijo a ti porque me pareces la única persona de EA con la que he podido contactar hasta el momento.
Tengo dos incidencias puestas en la página de ayuda de EA, llevo más de un mes intentando solucionar este problema y las cantidades económicas a las que nos estamos refiriendo no son bajas. ¿Es esta la ayuda y el soporte que ofrecéis desde EA a vuestros usuarios? Ni siquiera existe un teléfono de contacto a día de hoy.
Siempre he sido amiga de esta plataforma y llevo más de 20 años jugando a los sims, pero literalmente no se me está dando ninguna solución, más bien justo lo contrario, parece una estrategia muy bien planeada para estafar a las personas que tienen un mínimo problema no dándoles ninguna solución.
No estoy pidiendo nada más que una ayuda efectiva, pero una y otra vez se me redirige a blogs de ayuda que no ayudan en nada o al envío de un mail que nadie me responde.
¿Hay alguna manera de hablar con una persona física que me pueda orientar?
Gracias de nuevo.
por chat?
https://help.ea.com/es/help-home/- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @ElleMistique
Lamento que estés teniendo este problema.
Como ya te han indicado @EA_Antonio y @AerisValentineHV , para poder contactar has de hacerlo a través de Help.ea.com
Te dejo el enlace directo al tutorial de como Cómo utilizar EA help y obtener ayuda desde el chat
Espero se solucione.
Un saludo.😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 34 minutes ago
- 36 minutes ago
El juego se cierra solo
Solved2 days ago