Forum Discussion

Leii90's avatar
10 years ago
Solved

Ayuda Fertifrutas

ola me gustaria saber si en la nueva actualización todavía puedo conseguir las fertifrutas y donde puedo encontrarlas
  • pekesims's avatar
    10 years ago

Hola @Leii90

La última actualización no elimina la fertifruta (ni los árboles de fertifruta que haya en tu barrio), pero sí el desafío de primavera. A partir de ahora la fertifruta será como cualquier otra fruta.

Si estás jugando en una partida que ya existía antes del parche y no tienes ningún brote de árbol en el barrio, no tendrás ningún árbol de Fertifruta ya que sólo los brotes son reemplazados aleatoriamente por brotes de Fertifruta. Los árboles ya crecidos no serán reemplazados. Así que lo mejor es que explores zonas del barrio en las que no hayas estado nunca antes.

Si no hay ningún sitio en el que no hayas estado antes, puedes matar tus árboles cortando dos esquejes seguidos. Una vez hecho eso te aparecerá la opción de deshacerte del árbol muerto.

Si tienes De acampada, también puedes comprar fertifrutas en la caseta del camping.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,583 PostsLatest Activity: 6 hours ago