Ayuda: Los Sims 4 Dejaron de Funcionar.
¡Hola mis queridos Simmers!, ya había pasado demasiado tiempo sin líos, y hoy empezaron otra vez. Explicare: Hace unos días, (Prácticamente antes de ayer) me compraron las dos expansiones de los Sims 4. A Trabajar y Quedamos. Las instale sin problema alguno, si no contamos lo que tardan en ponerse, pero fuera de eso ningún problema. Eh empezado a jugar hoy y ya ah pasado varias veces que, tras horas de juego, el juego se crashea y se sale con el mensaje: "Los Sims 4 dejaron de funcionar".
No supondría ningún problema, si no fuera que aveces se me va la cabeza jugando y no guardo, y de repente: "Los Sims 4 dejaron de funcionar". Me acaba de pasar y al notar que ya no era casualidad, me enoje y aquí estoy.
Decidí pediros ayuda a ustedes ya que, ya intente de todo. Desinstale de todo en la pc, quite el único mod que tenia. (Uno de embarazos, que ni me dio tiempo a usar) Y aun sacándolo, nada, sigue pasando. Decidme mis queridos simmers: Hay modo de que esto no pase mas?....
Tal vez borrando algún archivo oh algo, pero...me da miedo tocar cualquier cosa sin preguntaros a vosotros ;W;.
Espero que me respondáis pronto! -Atte: Una pequeña noob simmer.
Hola @YourDearRotten
El problema es que tu ordenador no cumple los requisitos mínimos del juego, por eso se te cierra el juego. El instalar las expansiones ha sido demasiado para tu ordenador... así que me temo que no tiene solución, más que mejorar tu ordenador.
Te dejo los requisitos mínimos: http://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-system-requirements