Forum Discussion

YourDearRotten's avatar
9 years ago
Solved

Ayuda: Los Sims 4 Dejaron de Funcionar.

¡Hola mis queridos Simmers!, ya había pasado demasiado tiempo sin líos, y hoy empezaron otra vez. Explicare: Hace unos días, (Prácticamente antes de ayer) me compraron las dos expansiones de los Sims 4. A Trabajar y Quedamos. Las instale sin problema alguno, si no contamos lo que tardan en ponerse, pero fuera de eso ningún problema. Eh empezado a jugar hoy y ya ah pasado varias veces que, tras horas de juego, el juego se crashea y se sale con el mensaje: "Los Sims 4 dejaron de funcionar".

No supondría ningún problema, si no fuera que aveces se me va la cabeza jugando y no guardo, y de repente: "Los Sims 4 dejaron de funcionar". Me acaba de pasar y al notar que ya no era casualidad, me enoje y aquí estoy.

Decidí pediros ayuda a ustedes ya que, ya intente de todo. Desinstale de todo en la pc, quite el único mod que tenia. (Uno de embarazos, que ni me dio tiempo a usar) Y aun sacándolo, nada, sigue pasando. Decidme mis queridos simmers: Hay modo de que esto no pase mas?....

Tal vez borrando algún archivo oh algo, pero...me da miedo tocar cualquier cosa sin preguntaros a vosotros ;W;. 

Espero que me respondáis pronto! -Atte: Una pequeña noob simmer.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @YourDearRotten

¿Puedes darnos información de tu PC? Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• Operating System: Windows 7 Starter 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.160408-2045)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: Acer
    System Model: Aspire Z1620
    BIOS: BIOS Date: 09/15/11 11:26:05 Ver: 04.06.04
    Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU G440 @ 1.60GHz, ~1.6GHz
    Memory: 2048MB RAM
    Available OS Memory: 1980MB RAM
    Page File: 2090MB used, 1871MB available
    Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
    DX Setup Parameters: Not found
    User DPI Setting: Using System DPI
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
    DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Supongo que era eso lo que me pedías, hay mas si lo necesitas...y si, quite el nombre del equipo

• Enserio?, valla...antes tenia los Sims 3 con todas las expansiones, y me iba de maravilla. No se me cerraba amenos que le pusiese mods, pero bueno, veré como me las apaño...Muchísimas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 days ago