Forum Discussion

vistasany116's avatar
11 years ago

ayuda por favor!!!!

quiero instalar una Solar  que descargue de la comunidad y cuando pongo guardar sale el cartel que los sim a dejado de funcionar, ya me paso mil veces , o que estoy jugando avanzando de diez en mis historias y se detiene y pierdo todo y hasta aveces cuando elijo guardar también pierdo todo, no se que hacer me pone locaaaaa !!! ayuda x favorr no hagan que me arrepienta de comprar el juego original , con los truchos jamas me pasaron estas cosas 

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola  @vistasany116 , vamos a ver si conseguimos dar con el origen de tu problema. Necesito algunos datos adicionales:

1. ¿Usas contenido personalizado o mods en tu juego?
    2. ¿Te ocurre con más solares o solo con un solar específico?
    3. ¿Me puedes dar información de tu PC?:
      - Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
      - Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
      - Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
      - Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

Por otra parte, hay algunas cosas que deberías probar:

1. Limpia la caché de tu juego. Instrucciones aquí (texto) o aquí (vídeo).
    2. Si sigues con problemas, prueba a cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts por "Los Sims 4 con problemas" y comprueba si sigue ocurriendo.
    3. Repara el juego desde Origin, dándole botón derecho a la carátula de los sims 4 y eligiendo "Reparar".
    4. Desactiva Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.
      - Para todos los juegos:
      Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".
      - Para Los Sims 4:
      Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Estaré por aquí esperando noticias tuyas. ¡Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,459 PostsLatest Activity: 8 minutes ago