9 months ago
ayuda
Hola, llevo meses con el mismo problema y no sé que más hacer. Tengo los Sims 4 instalados y por algún motivo están en inglés y no deja cambiarlo al español. Cuando voy a la página de EA para desins...
Hola!
Me he descargado ese programa que recomiendas para desinstalarlos, y sigue sin aparecerme los sims 4. Es como si no estuviesen instalados en el PC ya que como dije anteriormente, no me aparece el icono ni en el escritorio ni en el panel del control ni nada, pero al entrar en EA me sale como instalado y de hecho me inicia el juego si le doy desde mi biblioteca, es muy raro ☹️
PD: igualmente gracias porque me ha servido para desinstalar alguna cosilla que tampoco podía jejej srry soy muy torpe con todas estas cosas
No pasa nada @543dtdsxis4y estamos para ayudar.
¿Alguna vez tuviste el juego con Steam o con Epic? En ese caso tendrías que desinstalarlo desde allí.
La carpeta del juego se encuentra en C: Archivos de programas, en la carpeta de EA Games si está instalado con la EA app.
Ahora bien el la captura anterior puedes ver la "ubicación de la instalación" sabiendo donde está se podría desinstalar, también si escribes The Sims 4 en el buscador de la barra de tareas de Windows podría darte la opción de desinstalar:
Comprueba si aparece la opción o por lo menos saber si está en algún lugar.