Forum Discussion

Ant0rrm's avatar
Ant0rrm
Rising Newcomer
2 months ago

AYUDAAAaa

Hace varios meses volví al juego en el que tengo incluido 4 o 5 packs, PERO me sale que debo reiniciar porque indica que me falta uno para iniciar mi partida, voy a la app de EA y me sale que lo tengo en biblioteca activado pero cuando lo presiono me dice que no lo he comprado, pero estuve mucho tiempo jugando con ese pack tengo partidas con el mismo, yo recuerdo que lo compré junto a las rebajas de comprar 3. Alguien me puede ayudar o capaz me equivoqué y era uno de prueba, aunque nunca me salió eso en algún lugar.

1 Reply

• Hola Ant0rrm​ 

Si no recuerdo mal, la suscripción a EA play te daba durante un tiempo acceso a esa expansión, si tenías la suscripción y la tuviste pudo ser eso, pero también puede ser un error si la compraste y que ahora no aparezca.

En tu biblioteca, pulsa en los tres puntos de la carátula de Los Sims 4 y dale a Gestionar complementos, ahí puedes ver la lista de los packs que tienes y confirmar si está en la lista. En el caso de que la tengas, elimina la caché de EA app y comprueba si así funciona.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,154 Posts