Forum Discussion

w37vbozvgoz4's avatar
4 months ago
Solved

better exceptions no puede encontrar un mod roto de algun rasgo

Ultimamente debido a todos los parches muchos de mis mods se han roto y se suponía que todo estaba bien pero cada vez que entro al CAS en mi partida me sale un error de better exceptions, dice que tengo algún mod de rasgo roto pero better exceptions no lo puedo encontrar, ayuda porfaaa 😔

esta es la foto

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    4 months ago
    @w37vbozvgoz4 He escuchado que ese mod ha sido recientemente actualizado.
    ¿Hiciste la prueba de sacar los mods de scripts incluído el que mencionaste y el salió error nuevamente de Better exceptions?

8 Replies

• Buenas, la respuesta rápida a eso es, EA no da soporte a mods, por que EA no hace mods.

Ahora respecto a tu problema mueves la carpeta de mods al escritorio, y borras localthumbcache.package.

Pones un mods inicias el juego, que toda funciona bien, apagas el juego

Sacas el mod pones otro mod, inicias el juego, que no funciona. Apagas el juego.

Lo hace hasta que compruebes todos tus mods

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Hola @w37vbozvgoz4 

Algunas veces el Better Exceptions detecta los sutiles cambios con respecto a las actualizaciones.

Debido a que el día del lanzamiento de la nueva expansión el jueves hubo un pequeño parche pudo haber detectado el cambio para ciertos mods / cc, especialmente si actualizaste con mods dentro.

Lo mejor es que chequees que los mods que utilizas están actualizados para esta último parche para asegurarte.

Sin embargo si ves o tiene algún fallo o error que afecte como se ven los Sims, la jugabilidad o cualquier otro aspecto del juego podrías reparar el juego sin mods dentro.

Comienza por chequear los Mods de Scripts que son los que más influyen en el juego de manera que podrías sacarlos y dejar solo el cc mientras pruebas si el BE arroja algún error.

Espero ayude,

Saludos.

• w37vbozvgoz4's avatar
    w37vbozvgoz4
    4 months ago
    @LixyQuinn170 sipp, hare eso, saque algunos mods de scripts pero me falta el xml injector asi q vere si es ese o otros mods normales q tengo, muchas gracias
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago
    @w37vbozvgoz4 He escuchado que ese mod ha sido recientemente actualizado.
    ¿Hiciste la prueba de sacar los mods de scripts incluído el que mencionaste y el salió error nuevamente de Better exceptions?
  • w37vbozvgoz4's avatar
    w37vbozvgoz4
    4 months ago
    @LixyQuinn170 Holaa, perdon por responder tan tarde, he estado muy ocupada estos días, respecto a el problema ya lo solucione tenia que actualizar un mod de tener mas rasgos en el cas, muchas gracias por su ayuda 🙂)
  • @Argaron holaaa, perdón por responder tan tarde, ya lo solucione tenia que actualizar un mod para tener mas rasgos en el cas, muchas gracias por su ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 4 hours ago