Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
2 months ago
Solved

Bug 06/03/2025

Holaa

Tengo un problema que me ha surgido dentro de los Sims 4 cuando me encontré con un señor con sombrero y una bufanda tapando su rostro y es que el me hizo que me activará las misiones de descubrimiento... y me desmovio todo lo que tenía en los ajustes.. me cambio los días de estaciones, la esperanza de los sims...

Y a partir de ahí... cuando quiero desplazarme con mi Sim me sale siempre la elección de la estación de inicio de partida.. y al desplazarme después si yo quiero que venga solo una persona vienen toda la unidad doméstica sin poder enviarles a casa..

No tengo Mods ni CC... y corte mi carpeta y hice todo en una nueva partida pero ese problema no está..  entonces que puedo hacer?

• Hola pablopacios2 

Podrías intentar recuperar un punto de guardado anterior a cuando aún no había pasado nada si aún fuese posible, aunque al haberse cambiado incluso las opciones del juego no sé si funciona con un bug así. 

En caso de que no sea posible, vi que ya encontraste el tema donde se está reportando el bug con el botón de Votar. En ese mismo tema hay un mensaje con una "solución" temporal que alguien ha encontrado para que deje de pasarle en su partida. Este es el enlace a su mensaje con los pasos que ha seguido [S] Stuck on Select Season for several unrelated interaction (1.113.288/2.09) | EA Forums - 11967917

Espero que te funcione mientras sacan una actualización para arreglarlo.

Siento no poder ser de más ayuda.

2 Replies

• Hola pablopacios2 

Podrías intentar recuperar un punto de guardado anterior a cuando aún no había pasado nada si aún fuese posible, aunque al haberse cambiado incluso las opciones del juego no sé si funciona con un bug así. 

En caso de que no sea posible, vi que ya encontraste el tema donde se está reportando el bug con el botón de Votar. En ese mismo tema hay un mensaje con una "solución" temporal que alguien ha encontrado para que deje de pasarle en su partida. Este es el enlace a su mensaje con los pasos que ha seguido [S] Stuck on Select Season for several unrelated interaction (1.113.288/2.09) | EA Forums - 11967917

Espero que te funcione mientras sacan una actualización para arreglarlo.

Siento no poder ser de más ayuda.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    2 months ago

Gracias NoikaSims 

La verdad es que el problema venía de la ultima expansión, la verdad hice una partida nueva distinta... y no se si eso vuelve a pasar porque cuando me encontré con ese hombre con sombrero directamente pasé de el, y todo fue normal.. 

Aun asi gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,476 PostsLatest Activity: 22 minutes ago