Forum Discussion

laxinita's avatar
4 months ago

Bug al hacer crecer un adolescente

Me ha pasado dos veces, al crecer un adolescente, que cuando sopla las velas, da la vuelta y crece (pasa a la juventud) pero no me aparece el panel para añadirle el tercer rasgo ni me aparece lo de rasgo educado adquirido y esas cosas. Se queda tal cual estaba, con los mismos rasgos que tenia en la adolescencia y ya. He salido sin guardar y he reparado los sims, he reiniciado el ordenador, he cerrado la app y la he vuelto a abrir y nada, lo crezco y vuelve a pasar lo mismo. Juego en Mac, no se si es un bug solo de Mac, si solo pasa de adolescente a joven o pasa en las demás edades o si solo me pasa a mi. Si sabes que pasa o cómo solucionarlo os lo agradecería.

12 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

@LixyQuinn170  ha escrito:
    @laxinita
    La idea era darte recomendaciones a medida que ibas probando alternativas pero Noika se adelantó con las respuestas antes de que pudieses responder la primera vez.

De todas formas es la prueba recomendada sin mods ni cc para saber si estos están influyendo. Pero como ha sido un problema recurrente puede que aunque pruebes sin ellos el fallo persista.

Las notificaciones por alguna razón no me llegan al momento y por eso la demora en responder, lo siento.
    Espero que resuelvas pronto el fallo de tu partida.

Al final cada uno pone su granito de arena para tatar de encontrar una solución que es de lo que se trata 🙂.

- Antonio

• @NoikaSims No es solo por el tercer rasgo si no también por los rasgos de responsabilidad, modales, empatía, control emocional y eso. Esos ni con la poción salen.

Ya le dí a yo también, espero que el bug se solucione pronto. Muchas gracias 🙂.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,284 PostsLatest Activity: 7 hours ago