Bug CAS en niñas
Buenas, acabo de actualizar mi juego (aclaro que llevaba sin hacerlo desde hace 2 actualizaciones) y me he dado cuenta de que tengo un bug muy extraño en el CAS. Resulta que cuando voy a crear a una niña de la edad de niña y le quito toda la ropa para vestirla desde cero, por alguna extraña razón se le puede quitar la parte de arriba (antes si no recuerdo mal se le quedaba como una camiseta interior a modo de "sujetador" para tapar esa parte). No me molestaría si fuera sólo un bug visual (ya que al ser una niña no se le ve nada) pero el problema viene cuando quiero ir cambiado de tipo de atuendo (diario, formal, de deporte, etc.. ). Si le quito toda la ropa no me deja cambiar de tipo de atuendo, se queda atascado en el último al que di. He probado y parece que si le pongo cualquier parte de arriba no se me queda atascado en ningún atuendo, pero aún así me parece molesto ya que tengo que tener cuidado de no quitar esa parte de arriba por error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Ya le di a reparar desde Origin dos veces.