Me ha pasado con dos sims ya. Yo los cambio de edad con el truco cas.fulleditmode y me pasa con estos dos sims que fueron bebés y luego han cambiado de edad a niños y finalmente a adultos. Se pasan toda la vida con la notificación de "nueva excentricidad revelada: propensos a toser" y cada vez que pasa la notificación, bastante frecuente y molesta, el sim se arruga, se pone como de cuclillas, arrodillado, por un segundo o dos y vuelve a la forma normal. Hay otros sims que no les pasa. En las dos ocasiones es con la misma excentricidad de toser. Yo creo que es un bug. Me van a preguntar que si tengo Mods y sí tengo Mods, los de Sacrificial y MCCC, pero estos Mods no sobreescriben el código del juego, no tienen por qué provocar esto. No se si a alguien más le pasa.
Los Mods o Contenido Personalizado (CC), modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por lo que cualquier error es responsabilidad vuestra.
Eso sí, si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Todos los bugs que he tenido han sido fallos de programación de las expansiones, no de ningún Mod. Y algunos los resolvieron y otros no. Pues a esperar que lo resuelvan. Todos los bugs son de errores de programación. Recuerdo que comentaban que alguien hizo un Mod para resolver los bugs del pack de bodas muchísimo antes que lo resolvieron en Maxis. No se si tienen pocos empleados o qué les pasa.
Y por cierto, los bugs de la expansión de ir a cenar, siguen igual, es imposible ir a cenar con tus sims, porque hacen de todo menos cenar, ni siquiera les sirven la comida. Y eso lleva AÑOS sin resolverse.
A veces hay tantos bugs que cansa jugar a los Sims y empiezas a mirar otros juegos.
He visto a gente hablando sobre el problema que comentas y algunos parecidos por un bug. Si este es el caso si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: Moodlets/Quirk Notifications for infants after Infant has aged up
Al parecer el problema es que no se les quitan al crecer algunos rasgos que deberían desaparecer y quedan ocultos. En los comentarios y ya que dices que tú lo utilizas, hay usuarios diciendo que con el MCCC se pueden quitar pero no sé cómo se hace ya que no utilizo mods. Yo para evitar mods probaría lo que comenta crinrict en este mensaje mientras solucionan el problema.
Todos los bugs que he tenido han sido fallos de programación de las expansiones, no de ningún Mod. Y algunos los resolvieron y otros no. Pues a esperar que lo resuelvan. Todos los bugs son de errores de programación. Recuerdo que comentaban que alguien hizo un Mod para resolver los bugs del pack de bodas muchísimo antes que lo resolvieron en Maxis. No se si tienen pocos empleados o qué les pasa.
Y por cierto, los bugs de la expansión de ir a cenar, siguen igual, es imposible ir a cenar con tus sims, porque hacen de todo menos cenar, ni siquiera les sirven la comida. Y eso lleva AÑOS sin resolverse.
A veces hay tantos bugs que cansa jugar a los Sims y empiezas a mirar otros juegos.
Siento que mi mensaje, no haya dado respuesta a todas tus preguntas.
Quiero que sepas, que no me “tire” por la respuesta fácil (como decías en tu mensaje editado). Sino que me base en las normas del foro para responderte, ya que soy una jugadora, ayudando a otro jugador.
Por eso te remití, a la política sobre los Mods, y al hilo sobre Mods útiles. Y te dije, que si necesitas otro tipo de ayuda, no dudaras en preguntar.
Comentarte, , sobre tu problema “.. dos sims que fueron bebés y luego han cambiado de edad a niños y finalmente a adultos. Se pasan toda la vida con la notificación de "nueva excentricidad revelada: propensos a toser ” que en mi búsqueda me llevaron, a diferentes hilos, entre ellos , el que te han dejado.
Pero que yo entendí, que era otro tipo problema diferente al que tu hacías alusión.
Ya que en ese hilo, se habla sobre: rasgos infantiles, que arrastra, el Sim que ha crecido; Como acciones de sus padres, respecto al hijo, correspondientes a etapas anteriores.
Por tanto, el hilo que te han remitido, se habla de moodlets y tu hacías alusión a un bug.
Al respecto, te dejo la siguiente información que encontré, que a lo mejor es de tu interés.
Los bugs en los juegos, son errores dentro de la programación del videojuego que afecta al rendimiento o a la experiencia del usuario.
Los moodlets son reflejos de eventos o situaciones que alteran el estado de ánimo que un Sim ha realizado o experimentado. Estos pueden aparecer dependiendo de una variedad de factores, incluidos la edad , los rasgos y el estado de vida del Sim, y la duración puede variar. Algunos moodlets ocurren por una cantidad de tiempo indefinida, mientras que otros están cronometrados. Estos pueden ser positivos, negativos o neutrales. Los estados de ánimo positivos aumentarán el estado de ánimo de un Sim, mientras que los negativos todo lo contrario. Los moodlets también afectarán las emociones de un Sim. Además pueden tener efectos secundarios, desde mejorar la adquisición de habilidades, hacer que sea más fácil morir quemado o hacer que un Sim engorde, cuando come. Al hacer clic en moodlets negativos o neutrales, se pondrá en cola la interacción adecuada para resolver el problema. Por ejemplo, hacer clic en el estado de ánimo maloliente hará que el Sim se bañe o se duche, hacer clic en el estado de ánimo soñoliento hará que el Sim se duerma, etc.
En ocasiones, los moodlets se pueden eliminar usando Recompensa de vida por ejemplo: Si un Sim presenta tristeza, darle felicidad. El administrador no es perfecto y, en ocasiones, puede ser contraproducente para el Sim, creando o exacerbando estados de ánimo negativos en lugar de eliminarlos. Los moodlets también se pueden eliminar cuando los habilitando trucos y luego dando Ctrl y hacer clic en ellos. Esto puede causar fallos en el juego, si se eliminan ciertos estados de ánimo. Por ejemplo, si se elimina el moodlet "Bebe en camino" con este método, el embarazo no podrá llegar a término y el Sim no podrá envejecer.
En base a esta información, creí que tus sims, no tenia un moodlets, sino un rasgo y que el juego se los da a los sims, como en la vida real, hay gente que tiene un Tic.
Para tu Sim y para ti puede ser molesto, pero le da singularidad y diversidad al Sim y al juego. Que es algo que Los Sims promueven.
Que conste, que no digo que no sea un bug.
Lamento, no haber encontrado el truco, que elimine la " excentricidad: propensos a toser ”
Ojala te sirva, los que te comentan en hilo que dijo @NoikaSims .
Vale, muchas gracias, es que dar por hecho que son los Mods me sentó mal, perdona si fui un poco borde. Es que a mi me explicaron sobre los Mods de Sacrificial que no modifican nada del código del juego, sino que añaden código, por tanto lo peor que puede pasar es que el propio Mod no funcione bien, nunca va a estropear el juego. Supongo que con MCCC pasa lo mismo, porque entre otras razones si reescribieran el código, no se podrían borrar sin consecuencias. Parece mentira pero los bugs de los Sims nos hacen aprender por lo menos algo de la lógica de la programación.
Además es que últimamente uno se cansa de los bugs que tiene el juego. De hecho me descargué el MCCC para solucionar un bug muy grave del juego y que averigüé que no sólo me pasaba a mi y es que había sims que no se podían convertir en vampiros de ninguna manera, ni con los trucos del juego, pero el MCCC sí los convierte, aunque hay que tener cuidado en el CAS para no perder sus rasgos faciales. Por cierto, eso me recuerda un reciente bug que era que a los sims se les veían los rasgos de la cara raros y menos mal que lo solucionaron, pero yo mientras no lo solucionaron dejé de jugar.
Ahora este lo solucioné con el truco Traits.remove_trait trait_hidden_infant_element_frequentlysneezes creo que lo escribí bien. Pero otro sim resulta que además de estornudar tenía hipo, y pude averiguar como podría ser el truco traduciendo. Creo que lo solucioné, tampoco esperé demasiado tiempo a ver si dejaba de pasar, pero pasaba muy frecuentemente y pasó bastante rato y no volvieron a padecer eso.
De hecho cada vez que hay una actualización ésta trae de regalo unos cuantos bugs más, y no, no son los Mods nunca a no ser que estén desactualizados.
Gracias y perdona, pero es que soy yo así muy directo.
Vale, muchas gracias, es que dar por hecho que son los Mods me sentó mal, perdona si fui un poco borde. Es que a mi me explicaron sobre los Mods de Sacrificial que no modifican nada del código del juego, sino que añaden código, por tanto lo peor que puede pasar es que el propio Mod no funcione bien, nunca va a estropear el juego. Supongo que con MCCC pasa lo mismo, porque entre otras razones si reescribieran el código, no se podrían borrar sin consecuencias. Parece mentira pero los bugs de los Sims nos hacen aprender por lo menos algo de la lógica de la programación.
Además es que últimamente uno se cansa de los bugs que tiene el juego. De hecho me descargué el MCCC para solucionar un bug muy grave del juego y que averigüé que no sólo me pasaba a mi y es que había sims que no se podían convertir en vampiros de ninguna manera, ni con los trucos del juego, pero el MCCC sí los convierte, aunque hay que tener cuidado en el CAS para no perder sus rasgos faciales. Por cierto, eso me recuerda un reciente bug que era que a los sims se les veían los rasgos de la cara raros y menos mal que lo solucionaron, pero yo mientras no lo solucionaron dejé de jugar.
Ahora este lo solucioné con el truco Traits.remove_trait trait_hidden_infant_element_frequentlysneezes creo que lo escribí bien. Pero otro sim resulta que además de estornudar tenía hipo, y pude averiguar como podría ser el truco traduciendo. Creo que lo solucioné, tampoco esperé demasiado tiempo a ver si dejaba de pasar, pero pasaba muy frecuentemente y pasó bastante rato y no volvieron a padecer eso.
De hecho cada vez que hay una actualización ésta trae de regalo unos cuantos bugs más, y no, no son los Mods nunca a no ser que estén desactualizados.
Gracias y perdona, pero es que soy yo así muy directo.
No hay problema. Estamos en el foro para ayudarnos y aprender 😉
Me alegra que se solucionara!!
Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: historias, fotos divertidas, sus cuadros, creaciones ... pásate por el Rincón Creativo de los sims
@aerto5 A mi me pasa si hago crecer al bebe directo en el CUS no si lo hago con la tarta, supongo que es un bug y no un error de mods porque no uso ninguno.
1 - Introducir el "testingcheats on" y el "cas.fulleditmode" desde el menu ( Ctrl + Shift + C ) 2 - Editar al PJ con el hipo o toser y hacerlo Bebe 3 - Pulsar " Shift + Click sobre el bebe y entrar en el apartado " Trucos del pack... " 4 - Lo siguiente será entrar en " Packs de expansión " y después en PE13 - Creciendo en Familia 5 - Ahí entras en quitar excentricidades y pulsas en quitar todas 6 - Ya puedes volver a modificar el bebe a la edad en la que quieras
Espero que les haya servido.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago