Forum Discussion

AmPaNe's avatar
3 years ago

Bug con los colores de ojo en el cas

Hola. Al instalar cc de ojos me pasó que al tener muchos colores de ojos, en estos no aparecía una barra lateral para bajar a ver las distintas opciones como vi que les aparece a mas gente. Si no que se hacia una barra larga y me tapa los distintos tipos de ojos. Me gustaría saber si tiene solución o solo tengo que borrar los colores de ojos.

5 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @AmPaNe ,

    Los mods y CC son archivos no oficiales que modifican aspectos del juego como la interfaz. Si tienes este problema, lo mejor es reducir el número de ojos personalizados. La interfaz no está diseñada originalmente para tener tantos tipos distintos de colores.
  • AmPaNe's avatar
    AmPaNe
    3 years ago

    Hola, si, logre solucionarlo, pero no eliminando cc. Instale un mod de columnas que agrega una barra deslizante en el lateral del color de ojos para poder ver las distintas opciones. Te recomiendo que, si instalas este mod, ver que tu resolución se adapte dependiendo de cuantas columnas tenga, si no cambiar el tamaño de la interfaz. Espero que a vos también te ayuda a solucionar el error

  • Holaa🙂 me podrías decir el nombre del mod? lo estoy intentando buscar y no lo encuentro. Gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,382 PostsLatest Activity: 10 hours ago