Forum Discussion

Brendacaso's avatar
3 years ago
Solved

Bug nuevos bebés

Los nuevos bebés cuando los  quiero tumbar en la cuna se tumban en el suelo pegados a los pies de los sims o cuando los siento en una trona para comer se quedan flotando en el aire

• Hola @aydapro,

¿Has intentado quitando la carpeta de mod por completo (la puedes dejar en el escritorio por el momento)? Una vez que lo hagas Repara el juego y crea una nueva partida,

Coméntanos si continúa el error,

Saludos. 

24 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Pau1430's avatar
    Pau1430
    Rising Rookie
    3 years ago

Buenas,

Es cierto que era cosa de algún CC o mod, pues desactivé el contenido personalizado, probé el juego y fue bien, ahora el problema es identificar qué está provocando el bug. He revisado, quitado y añadido uno en uno todos los archivos unas 7 veces y, por desgracia, no identifico el archivo conflictivo ni con los mods de soporte que enviaste. Me gustaría saber si habrá un parche, mod o algo que solucione esto, porque no puedo jugar bien, me saca del juego ver al bebé en los pies de mi sim o en el portabebés aparentemente invisible con los brazos del padre encallados en el bebé.

Perdón por las molestias y saludos.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola!

Puede que sea un bug, por la cantidad de reportes.
    Pero si movéis la carpeta de mods >> Reparaís el juego.
    Y va bien , entonces es problema es de alguno de los mods o CC.

Esto puede ser una solución, momentánea si deseaís jugar con Mods o CC, ya que muchos de los creadores, tras actualizaciones o lanzamientos de los Sims4, actualizan sus Mods, para corregirlos.

Pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Aun así, podéis informaros aquí, sobre algunos Mods útiles.

Un saludo

• Pau1430's avatar
    Pau1430
    Rising Rookie
    3 years ago

Lo de la trona no me sucede, pero si tengo ese problema con las cunas, incluida la portátil. En la trona hay veces que no me deja poner a los bebés y, en cuanto a los infantes, no pueden comer en ella, le doy a comer y piden ser bajados. Los bebés se ven algo así en mi juego, espero que así nos ayuden antes, aunque supongo que sale más factible esperar un parche.

Y antes de que respondan "quita los mods y CC", los he quitado y sigue exactamente igual.

Saludos.

• Aún no lo he probado en mi juego, pero parece ser que los nuevos bebés están bugeados.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 hours ago
12,179 Posts