Forum Discussion

YekoYen's avatar
10 years ago
Solved

Bug Sims 4 Se reinician objetos y logros

Hola buenas! Ya puse esta duda en el foro de Los Sims pero me gustaría encontrar una solución pronto.

Desde que tengo Los Sims 4 instalados tengo un posible bug, los objetos me aparecen como nuevos cada vez que abro el juego y los logros se me reinician, es decir, los completo y me desaparecen y los vuelvo a conseguir y así. No se me ha arreglado con ninguna actualización.

Por si ayuda, no utilizo mods y juego en modo ventana.

Espero que puedan ayudarme, un saludo! 🙂

• No hay problema, @YekoYen. Lo unico, ayer salió una actualización que mejoraba el tema de los objetos en el inventario. ¿Puedes actualizar y mirar a ver si sigues con el problema?

Por otra parte, ¿tienes mods en tu juego? Si es así quítalos y comprueba si sigue ocurriendo.

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @YekoYen

Los objetos:

¿Te refieres a que se te marcan en amarillo en el catálogo? ¿O a que te sale el cartel de bienvenida como si acabaras de instalar los packs cada vez que entras al juego?

Los logros:

¿Me podrías poner un ejemplo para probar a ver si a mí me pasa en mi juego? Ten en cuenta que los logros están asociados a la partida por lo que cada vez que crees una partida nueva te saldrán todos como no conseguidos.

• Los objetos me aparecen con la estrella amarilla como si fuesen nuevos, es decir, como si hubiese instalado la expansión de la que son de nuevo. Y los logros me aparecen nuevos siendo la misma partida/familia. Un ejemplo, el de jugar 5 horas a los sims o de subir a los sims de habilidad al máximo. 

P.D: Siento responder tan tarde.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

No hay problema, @YekoYen. Lo unico, ayer salió una actualización que mejoraba el tema de los objetos en el inventario. ¿Puedes actualizar y mirar a ver si sigues con el problema?

Por otra parte, ¿tienes mods en tu juego? Si es así quítalos y comprueba si sigue ocurriendo.

• Por lo que parece el problema de los objetos se fue gracias a la actualización, y los logros de momento no se han reiniciado. 

Pondré como que ya he encontrado solución, muchas gracias 🙂

• Felpuu's avatar
    Felpuu
    6 years ago

tengo una pregunta, los logros deberian de aparecerme en origin?? porque si es asi no me aparecen...si los quisiera ver en mi familia sim? como hago?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 4 hours ago