Buenas, llevo varios dias buscando una solución al problema de no poder conectarme a la galería, he probado de todo y he visto que hay personas que tienen este problema por tener instalada la versión...
Siento que estés teniendo problemas con la galería.
Respecto a tu pregunta , usar una versión u otra, hasta donde yo se, dependía si tu equipo era compatible con la versión estándar de Los Sims 4
Para ello, debes comprobar si tu equipo es de 64 o de 32 bits:
Si tu PC es de 32 bits no podrás utilizar la versión normal del juego, deberás seguir utilizando la edición legacy.
Si tu Pc es de 64 bits,para utilizar la versión normal del juego deberás:
Si aún eres usuario de Origin para Mac, haz lo siguiente :
Entra en Origin >> Ve a Biblioteca >>
Haz click derecho, en la caratula de los sims 4 >> Da a propiedades del juego
Opciones de ejecucion avanzadas >> Seleccionas 64 bits y le das en guardar. De esta forma ya tendras acceso al juego normal.
Si eres usuario de EA app, deberas desinstalar el juego e instalar la versión normal de los Sims4 Sigue los siguientes pasos, pero antes realiza una copia de seguridad de tus partidas, sims,.., como describe aquí @EA_AbrilAquí.( Quedate en el paso 4). Y así, No perderás nada.
Desinstalael juego. Para ello dentro de EA app,
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Desinstalar
Elimine caché de EApp como dicen aquí. Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada. (Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Reinicia tu Pc
Entra en la EA app,
Ve a biblioteca
Busca con la opcion buscar 🔎 los Sims4,
Da Descargar Pero antes asegúratede: (Te dejo una imagen orientativa de ejemplo)
Desmarca la opción de Componente disponibles para descargar
Asegurate de elegir el idioma deseado dando a Cambiar >> Ejemplo: Español
Luego da a Siguiente >> Descargar.
Una vez instalado el juego base, ahora instala el resto de Packs de expansión, Packs de contenido o Packs de accesorio (DLDs) que tuvieras. Para ello, sigue los pasos que indican en: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego (como índico aquí)
hay algún chat de servicio técnico para que me puedan mirar esto desde mi cuenta? (agradecería si me pusierais link por que no lo encuentro ;-😉,
Me refiero a tener la edición Legacy instalada a parte de la normal que es con la que juego, trasteando el ordenador me salió que la tenía instalada también así que creo que es por eso que no funciona la galería..
Espero que si no te funciona, desinstalar desde la configuración, ellos puedan ayudarte.
Un saludo. 😊🍀
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago