Forum Discussion

Yuyucubanita's avatar
3 years ago
Solved

Cómo puedo abrir el juego offline?

Tengo instalado el juego desde la EA app y cada vez que le doy abrir si no tengo internet no me abre el juego.

• @Yuyucubanita ,

Cuando ejecutas la App de EA sin conexión, debe aparecerte una ventana que dice "No tienes conexión" y abajo, en un listado de juegos instalados, Los Sims 4 debería aparecer y tendría que dejarte ejecutarlo 🙂

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Yuyucubanita ,

Cuando ejecutas la App de EA sin conexión, debe aparecerte una ventana que dice "No tienes conexión" y abajo, en un listado de juegos instalados, Los Sims 4 debería aparecer y tendría que dejarte ejecutarlo 🙂

• olevalen's avatar
    olevalen
    2 years ago

Yo ya use varias veces la app de EA para jugar a Jedi Fallen Order teniendo conexion, pero hoy que no tengo la app directamente me dice conexion perdida temporalmente y no me deja entrar, bastante injusto siendo un juego q por naturaleza no necesita conexión.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @_WERFONEITOR_,  

Te pido que no revivas un hilo de inicios de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 2 hours ago