Cambiar nombre de un club
Pues sí, como dice el título ¿es posible cambiar el nombre a un club? Porque tengo un pequeño dilema. Hay algunos clubes que me aparecen con su nombre en inglés teniendo el juego en idioma español. Un ejemplo: Uno de los clubes, específicamente "Los perfectos" tiene su nombre tal cual he dicho, pero otro club, como el de "Los entusiastas del ejercicio" aparece bajo el nombre de "Powerhouse" y su descripción está en inglés. Lo raro es que, al crear una partida nueva, todos están en español, pero en mi partida guardada algunos aparecen en inglés.
Hola, @Shardikum:
¡Bienvenida a la comunidad! 🙂
Los nombres de los clubes que el juego genera por defecto están en español. Como comentas que en tus partidas nuevas se generan en español... ¿has tenido tu juego instalado en inglés en algún momento? Eso explicaría qué ha podido pasar.
Puedes cambiar el nombre de los clubes (o incluso eliminarlos para que el juego regenere nuevos en español) si estás controlando al líder del club. Mientras controlas a otros Sims, no, no es posible.
Tal vez quieras darte una vuelta por el vecindario e ir controlando a los líderes de los clubes en cuestión. 😉
Un saludo,
Mai