Forum Discussion

SweetSunny_Bear's avatar
2 years ago
Solved

Carpetas desaparecidas y no tengo los archivos de EA

Tengo un gran problema, me salio cuando quise entrar al juego, me salio que el juego no se encontraba o que el archivo no se encontraba instalado. Busqué en internet como resolverlo y cuando descargue el juego otra vez todos mis mods y partidas guardadas se habian eliminado y las carpetas no aceptan los mods y las partidas guardadas, cuando quise pegar los mods no me aparecian adentro del juego, ahorita que veo la carpeta de ´´Los Sims 4´´ sale que es de otro diferente y tengo todo hecho un desorden, la cosa princial es que no se si descargarlo dentro de EA o tratar de alguna manera de arreglarlo?

Ya tengo muchas cosas no puedo perderlas ☹️

• @Argaron Ya lo resolví, resulta que tenía que buscar el nuevo archivo de Electronics Arts y pegar todo, tengo los archivos recuperados y te doy las gracias por tu ayuda!

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @SweetSunny_Beary los ims guarda en una carpeta en mis documetos/electronic arts/los sims4. esa carpeta se crea cuando inicias el juego y hay van tus saves y los mods que quieras usar.
    Si quieres mantener tus partidas con copiar los saves viejos a la carpeta que te he mencionado antes deberias de poder recuperarlas.
    Es muy raro que el pc te borrara el ejecutable del juego, puede ser que se dañara el archivo o tu antivirus lo eliminara al confundirlo con un archivo dañino.
    Dices que no sabes si descargarlo de EA, ¿de cual store te lo descargastes la vez anterior?
  • @Argaron Lo tenía descargado en steam, pero no es que la carpeta esté perdida, si no que la carpeta de Electronics Arts no está aceptando las carpetas de mods y de saves, la carpeta está diferente incluso cuando le muevo la carpeta entera o borro la carpeta el juego puede seguir como siempre, ya se como explicarme! La carpeta de Electronics Arts es de una versión anterior y ahora no encuentro el de la versión más nueva.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @SweetSunny_Beary las unicas carpetas que deberias mover, son saves y mods. la de saves no deberia darte problema pero los mods si no estan actualizados para ser compatibles con la ultima version del juego te dara problemas. SI no te deja copiar las carpetas a la nueva mira que tengas permisos para poder hacerlo.
  • @Argaron Ya lo resolví, resulta que tenía que buscar el nuevo archivo de Electronics Arts y pegar todo, tengo los archivos recuperados y te doy las gracias por tu ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 12 minutes ago