Forum Discussion

neeneea's avatar
3 years ago
Solved

CODIGO CANJEADO

Hola,me compré pack se expansión de perros y gatos cuando estaba como plataforma el origin,al actualizar y poner ea se me borró el pack,ahora intento canjear el código del pack y me dice que ya ha sido canjeado y no me deja meterlo de otra forma distinta,he llamado muchas veces y nunca hay personal disponible,ayuda por favor

4 Replies

• Hola @neeneea 

Sólo por asegurar, ¿estás utilizando la misma cuenta en la que canjeaste el código?

Si es así, ve a la biblioteca en la EA app, en la carátula de Los Sims 4 dale a los tres puntos y comprueba si la expansión aparece en Gestionar complementos

• neeneea's avatar
    neeneea
    3 years ago

Hola, ese era el problema yo tenía otra cuenta para origin y al cambiar a ea me tocó crear una cuenta distinta.¿No puedo hacer nada para solucionarlo? Porque me deja ingresar el código pero me dice que ya está canjeado y no se me inserta al juego ni nada 

@NoikaSims 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @neeneea 

Es probable que sin querer creases otra cuenta, es un problema bastante común. En este caso, como comenta @AerisValentineHV lo mejor es ponerte en contacto con Soporte para que puedan tratar de echarte una mano.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,527 PostsLatest Activity: 23 hours ago