Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Codigo de verificacion ya utilizado

Instalé el juego en un ordenador y ahora fui a instalarlo en otro y cuando entro en mi cuenta de origin no me aparece el juego y cuando voy a cangear el codigo me dice que ya ha sido utlizado, osea por mi. Necesito ayuda, quiero jugar, decidme que tiene solucion...

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @pineaple16

¿Estás seguro de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

Si estás seguro de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,166 Posts