Forum Discussion

2Ricardo's avatar
9 years ago
Solved

Codigos de la tienda origin

Holaaa!!!! , va a resultar que este es mi primer mensaje por aquí.

Por diversas webs, algunas hasta de periódicos, vienen códigos de descuento para la tienda origin. En algunos hasta esta especificada una fecha de caducidad. Bueno, pues estaba pensando en comprar la nueva expansión de Los sims4 Urbanitas y por lo visto ninguno de los códigos funciona. En realidad no es difícil son todos casi iguales, te los pongo: Origin25 Origin50 Origin20

No funcionan :-(

Bueno, aquí pensé que a lo mejor funcionaba con alguno de los packs de contenido como "Escapada gourmet". Y parece ser que no.... Parece que voy a tener que esperar 20 días hasta el black friday y esperar si en origin ponen descuentos o quizás en navidad... y sino olvidarme de esto y no comprarlo.. Es que a vosotros, no se os hace un pelin caro!!

Un saludo

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @2Ricardo,

Esos códigos son temporales, por es seguramente no funcionan. Los códigos suelen caducar pasado un tiempo 😉

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    9 years ago

Gracias @fons_garmo

Pero el tema esta en que alguna web pone incluso, probado hace 20 minutos y en ninguna pagina pone que estos códigos de descuento estén caducados.

Solo lo escribía para ver si a vosotros os funcionaban, pq a mi como que no me deja hacer uso de estos descuentos en la tienda.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,567 Posts