Forum Discussion

rochiito15's avatar
rochiito15
Rising Newcomer
4 days ago

Desaparición de Objetos

Yo apenas tengo el juego base y el de jardines y los gratuitos, bueno la cuestion es que le di a reparar el juego porque me estaban apareciendo algunos bugs donde mi sim estaba todo el tiempo con miedo a la obscuridad aun cuando tomo la pocion de coraje y le compre el rasgo de valiente.

Y cuando volvi a iniciar el juego algunos objetos desaparecieron del juego base , aparecen en el catalogo de habitaciones prediseñadas, no se que mas desaparecio porque me aparecio un cartel al iniciar el juego que decia que se habian eliminado 3 objetos del solar (aun no se cuales son porque no los recuerdo, pero si tengo pruebas de que al menos 1 objeto del juego base no aparece en el catalogo), bueno un objeto fue el objeto Especiero Condimentos Comunes, no me deja compiarlo ni aparece en el catalogo solo en habitaciones prediseñadas, no se que hacer y ya intente reparar el juego. Tampoco aparece si lo buscas por su nombre.

Clmo puedo arreglar este problema?

2 Replies

• Hola rochiito15 

El Especiero de Condimentos no está etiquetado por el momento de modo que no lo conseguirás en el catálogo; si quieres los puedes descargar de la Galería buscándolo por su nombre en inglés ya que un compañero Simmer lo ha subido por "Nombre de Objeto" copia y pega: Spice of Life Spice Rack si quieres tenerlo en tu biblioteca mientras lo resuelven. 

Obs: Por cierto, no permite copiar con la herramienta cuentagotas pero lo puedes colocar desde tu biblioteca las veces que quieras y además estará con el nombre en castellano.

• Hola rochiito15 

Lamento que tengas este error.

Existe un reporte en la sección en el inglés, en el cual ya han informado otros usuarios y se está investigando, como puedes ver en el siguiente enlace: . Some Clutter Objects Still Missing or Missing Tags 

Si lo deseas puedes ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha. Recuerda que si quieres dejar un mensaje, a de ser en inglés 

Hasta que saquen una actualización que lo solucione, te recomiendo que:
    Dentro del modo construir , en la parte inferior izquierda, a través de barra de búsqueda dónde se encuentra la lupa 🔎 , hagas una una búsqueda vacía . Encontrarás los objetos desplazándote hasta la parte inferior de los artículos.

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 5 hours ago