Forum Discussion

Argaron's avatar
Argaron
Seasoned Ace
1 year ago

Dudas y algo más.

Para empezar no uso mods ni cc, ni uso las opciones avanzadas de mi gráfica para mejorar el juego. Juego el juego los mas "vainilla" posible.

Sigamos

• Cuando bloqueas y das permisos para que pueda usarla con las opcion permitir acceso a, ¿solo se le puede dar a un grupo o a todas las opciones que salen simultaneamente?. Pregunto pues segun mis empleados (limpiadora, manitas, jardinero), si le doy a otra opcion ademas de la de empleados no entran por ella.
  • Sobre la aspiracion infantil de la amistades, me he percatado que si se usa la recompensa/rasgo superamistosa/o no cuenta para el progreso de ahcer amigos, eso si creo que es debido a que la aspiracion solo chequea que llegue al primer nivel de amista que sería 175 o 20% de la barra . Claro el rasgo lo lleva directamente casi al tope y no lo reconoce camo que hayas pasado por el primer nivel. Si alguien puede comprobarlo y comentar si le pasa o es solo cosa de mi juego lo agradecería.
  • Cuando le das a la granja de insectos la opcion de alimentarlos con compost si el sim sale al cubo de fuera de la casa y por lo que sea hay otra accion en cola, sea puesta por el jugador o automática por sacar un paraguas por la lluvia, el sim cancela la entrega del compost a la granja y lo deja en el suelo.

Lo dicho si podeis comprobar si os pasa y comentarlo estaría bien. Prefiero hacerlo asi y si veo que es algo que no solo me pasa a mi, pasarme por el foro en ingles y poner una plantilla de bug.

4 Replies

• @Argaron ¡Hola!

Con respecto a la primera pregunta, si entiendo bien, si se refiere a la puerta de la casa, la última opción que marcas o seleccionas es la que vale.

Pero si la casa tiene puerta trasera la puedes activar para que solo entren los empleados por ella mientras la puerta principal le puedes dar la configuración que desees si quieres que entren todos o bloquear el acceso a otros.

Las segunda pregunta no comprendo bien y la tercera, nunca he querido tener granja de insectos 😣 me aterran los bichos. Pero podría investigar aunque no sé cuál es exactamente la pregunta (?)

Hasta pronto.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    Gracias por sacarme de la duda con la puerta, ahora tengo claro que es una mecánica del juego y no un bug.
    Con la otras dos son cosas que me gustaria saber si solo me pasa a mi o a mas gente para reportarlo.

• @Argaron  ha escrito:
    • Cuando le das a la granja de insectos la opción de alimentarlos con compost si el sim sale al cubo de fuera de la casa y por lo que sea hay otra acción en cola, sea puesta por el jugador o automática por sacar un paraguas por la lluvia, el sim cancela la entrega del compost a la granja y lo deja en el suelo.

Hola de nuevo @Argaron

He probado la granja de insectos y aunque no tenía "compost" en el cubo de basura de la casa lo tenía en el inventario porque lo fui a buscar en Evergreen Harbor y pude alimentar a los bichos sin problema.

Luego otro día mejoré el inodoro y el Sim fue a buscar compost allí para alimentar a los bichos. De manera que si suelta la basura será mejor que repares el juego porque con tantas interacciones y animaciones disponibles es normal que falle de vez en cuando, sobretodo como la del paraguas que aparece automáticamente e interfiere.

Siempre puedes arrastrar la pila de basura al inventario y mientras la tenga la podrás usar desde allí por lo que no hay ningún problema con las grajas de insectos.

Gracias por hacerme atrever a probar esa parte del juego que me faltaba, entre otras que no me atrevía como los Lobos o los Vampiros. 😓

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @LixyQuinn170 muchas gracias por tomarte la molestia de comprobarlo, ahora ya se que es cosa de mi juego y no de un Bug

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 hours ago
12,619 Posts