Argaron
1 year agoSeasoned Ace
Dudas y algo más.
Para empezar no uso mods ni cc, ni uso las opciones avanzadas de mi gráfica para mejorar el juego. Juego el juego los mas "vainilla" posible.
Sigamos
- Cuando bloqueas y das permisos para que pueda usarla con las opcion permitir acceso a, ¿solo se le puede dar a un grupo o a todas las opciones que salen simultaneamente?. Pregunto pues segun mis empleados (limpiadora, manitas, jardinero), si le doy a otra opcion ademas de la de empleados no entran por ella.
- Sobre la aspiracion infantil de la amistades, me he percatado que si se usa la recompensa/rasgo superamistosa/o no cuenta para el progreso de ahcer amigos, eso si creo que es debido a que la aspiracion solo chequea que llegue al primer nivel de amista que sería 175 o 20% de la barra . Claro el rasgo lo lleva directamente casi al tope y no lo reconoce camo que hayas pasado por el primer nivel. Si alguien puede comprobarlo y comentar si le pasa o es solo cosa de mi juego lo agradecería.
- Cuando le das a la granja de insectos la opcion de alimentarlos con compost si el sim sale al cubo de fuera de la casa y por lo que sea hay otra accion en cola, sea puesta por el jugador o automática por sacar un paraguas por la lluvia, el sim cancela la entrega del compost a la granja y lo deja en el suelo.
Lo dicho si podeis comprobar si os pasa y comentarlo estaría bien. Prefiero hacerlo asi y si veo que es algo que no solo me pasa a mi, pasarme por el foro en ingles y poner una plantilla de bug.