Edición Legacy Sims 4
Hola, no se si estaré haciendo esto bien pero no se como más buscar respuestas a este problema, he leído de casos similares pero ninguno tiene el mismo problema.
Durante época de clases desinstalo los sims 4 para que no me tiente ni distraiga, tengo un Macbook Pro del 2009 pero tiene bastantes cosas más nuevas, el dueño antiguo le agregó bastantes cosas y por eso ha durado hasta el día de hoy. A principios de año e incluso en el 2020 no tenía problemas para jugar a los sims 4, tengo 4 expansiones: universidad, estaciones, urbanitas y quedamos, además de papás y mamás y el de casas pequeñas, nunca habia escuchado sobre sims 4 edicion legado hasta hoy.
Instalé el juego porque salí de vacaciones y al entrar vi que faltaban varias expansiones, normalmente las que no tengo aparecen en gris o algo, y cuando apreté el botón para conectarme a internet me salía que no estaba permitido.
Por esto escribo, NUNCA había necesitado esa edición, y por lo que he leído a muchos les pidió eso el 2019, a mi nada hasta ahora y encuentro algo extraño que haya pasado tanto tiempo antes de pedirmela, siendo que siempre actualizaba el juego y estuve jugando hace pocos meses. Lo desinstalé e instalé de nuevo sin legacy edition pero no me funciona, ya no se que hacer.