Forum Discussion

antonunezz's avatar
4 years ago

Edición Legacy Sims 4

Hola, no se si estaré haciendo esto bien pero no se como más buscar respuestas a este problema, he leído de casos similares pero ninguno tiene el mismo problema.

Durante época de clases desinstalo los sims 4 para que no me tiente ni distraiga, tengo un Macbook Pro del 2009 pero tiene bastantes cosas más nuevas, el dueño antiguo le agregó bastantes cosas y por eso ha durado hasta el día de hoy. A principios de año e incluso en el 2020 no tenía problemas para jugar a los sims 4, tengo 4 expansiones: universidad, estaciones, urbanitas y quedamos, además de papás y mamás y el de casas pequeñas, nunca habia escuchado sobre sims 4 edicion legado hasta hoy.

Instalé el juego porque salí de vacaciones y al entrar vi que faltaban varias expansiones, normalmente las que no tengo aparecen en gris o algo, y cuando apreté el botón para conectarme a internet me salía que no estaba permitido.

Por esto escribo, NUNCA había necesitado esa edición, y por lo que he leído a muchos les pidió eso el 2019, a mi nada hasta ahora y encuentro algo extraño que haya pasado tanto tiempo antes de pedirmela, siendo que siempre actualizaba el juego y estuve jugando hace pocos meses. Lo desinstalé e instalé de nuevo sin legacy edition pero no me funciona, ya no se que hacer.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @antonunezz ,

La edición normal del juego requiere un Mac compatible con la tecnología Metal de Apple, y solo los Macs lanzados al mercado a partir de 2012/2013 lo son.

Tu Mac de 2009 tiene una tarjeta gráfica no compatible con esta tecnología y por tanto debes usar la Edición Legacy. No hay nada que se pueda hacer, se trata de una limitación de hardware. Necesitas un Mac más moderno o un PC Windows de 64 Bits para usar la edición estándar del juego, que tiene acceso a las últimas actualizaciones, packs y funciones online.

• antonunezz's avatar
    antonunezz
    4 years ago

Primero gracias por responder!

Debo decir que el juego de todas formas me funciona, muestro los datos de mi Mac que tiene los requerimientos mínimos, además de que me funcionaba jugar hace un par de meses, incluso con el pack de universidad que es el que no debería haber funcionado desde hace tiempo si mi computadora estuviera obsoleta para esa versión del juego, tampoco he visto que los requerimientos hayan cambiado...

MacBook Pro (13-inch, Mid 2009)

Procesador: 2,53 GHz Intel Core 2 Duo

Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3

Gráficos: NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

Agradecería la ayuda posible

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@antonunezz ,

El juego funciona con la Edición Legacy ya que el equipo cumple los requisitos para dicha edición.

La cosa es que tu gráfica NVIDIA GeForce 9400M no es compatible con la tecnología Metal de Apple y no puedes usar la edición estándar por este motivo.

No se si antes jugabas en macOS o lo hacías en una partición con Windows, pero con este hardware debes usar la Edición Legacy. Se trata de una limitación "dura" del juego, si juegas en macOS y no tienes soporte para Metal, debes usar la Edición Legacy.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 hours ago