Forum Discussion
11 Replies
- Argaron8 months agoSeasoned Ace@sodim4k Buenas, eso huele a error por mods, te aconsejo que mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin cc ni mods, si funciona era cosa de los mods.
Recuerda actualizar tus mods a una version compatible con la version actual del juego. Si no tienes claro si lo son mejor no los uses muy posiblemente te causaran problemas.
Con lo que sea vuevle y comenta. El tema es que no tengo ningún mod, el juego está limpio de mods y expansiones, apenas lo instalé me empezó a mostrar eso
- Argaron8 months agoSeasoned Ace
Vale pues
- desinstalalo con revouninstaller.Reinicia y vuelve a instalar el juego. A ver si estas vez le da por ir.
- Ve a donde hallas instalado el juego selecciona los .exe, boton derecho del raton propiedades y en la ventana que sale selecciona la pestaña de compatibilidad, asegurate que no esta marcada la casilla de ejecutar como admin
- No creo que el antivirus te este fastidiando pero por si, dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
- -TS4_DX9_x64
- -TS4_Launcher_x64
- -TS4_x64
Con lo que sea vuelve y comenta
los desinstalé con el programa que me has sugerido, y lo reinstalé y el problema persiste. Les di permiso de administrador a los tres .exe que me mencionas y tampoco funciona
- Argaron8 months agoSeasoned Ace@sodim4k Lo de darle permisos de admin, no hace que el antivirus y el firewall los bloquee, pero es raro que sea un fallo de archivos dañados o mods sin usar mods solo queda los archivos dañados y con las varias instalaciones que has hecho y la reparacion desde la app lo encuentro raro.
Prueba a desinstalarlo denuevo, si se que es molesto, cuando lo vuelvas a instalar cambiale la ruta de instalacion a otro disco duro si puedes o unidad externa, sino con cambiar la ruta de C:\EA Games\The Sims 4\ a C:\Prueba\The Sims 4\
Si fuese yo, por si las moscas le pasaba un escaner de integridad al disco duro
Con lo que sea vuelve y comenta lo instalé en cada disco que tengo y sigue pasando lo mismo, tambien guardandolo como prueba, y realice un escaner de integridad a través del cmd y los discos se encuentran bien
- Argaron8 months agoSeasoned Ace@sodim4k Tu caso me tiene "rallado", puedes intentar instalarlo desde otra app, como epic o steam.
Por si la moscas mira en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\ si hay una carpeta llamada Los Sims 4, renombrala como old, no tocar sims bug o como quieras llamarla. Antes de iniciar el juego.
Con lo que sea vuelve y comenta. perdon la tardanza, no estuve en casa, entre una de las cosas que hice lo instalé desde steam, y tampoco me dió señales de cambio. Hoy voy a reiniciar de fábrica la pc por este problema y por otro que tuve con otro juego, a ver si asi se soluciona, cualquier cosa me vuelvo a comunicar
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Hola @sodim4k
Antes de hacer ese proceso de reiniciar de fábrica el dispositivo podrías intentar un "inicio limpio"
Sin embargo si no se realiza adecuadamente el proceso podría dañar el dispositivo por lo que si no estás segur@ lo más recomendable sería buscar ayuda informática profesional (solo es una sugerencia).
De todos modos aquí tienes una guía al respecto: Cómo realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac
Por otra parte para ver si hay algún problema con el hardware del dispositivo podrías ejecutar un informe DxDiag.
Cómo obtener información en tu PC mediante DxDiag
Si quieres puedes adjuntar el resultado en el siguiente mensaje para revisarlo.
realice los pasos y me aparece esto, y al realizar esa "actualizacion" abre cmd, realiza la cuenta regresiva pero nada, como puedo solucionarlo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 3 days ago