Forum Discussion

sbruna311099's avatar
7 years ago

El juego se queda en reanudando...

¡Buenas!
Esta es la cuenta de mi novia, aún así intervengo yo aquí porque ambos necesitamos ayuda. Desde hace ya un año, al actualizársele el juego(concretamente se trata de los Sims 4), se le quedó la barra de actualizaciones en estado de "Reanudando..." y así lleva hasta hoy. No puede jugar y ya hemos probado de todo, desde desinstalar el juego entero-el portal de Origin incluido- y volverlo a instalar todo, hasta llamar a EA, donde nos atendió un incompetente que dudo bastante que entendiese de ordenadores, porque tuvimos un susto que el ordenador no se encendió en un buen rato, hecho que hizo parecer que se había estropeado ya el ordenador también. Por suerte pudo salvar el ordenador, pero el juego sigue en su estado "reanudandotativo". Sólo por probar, me he bajado yo desde mi PC el launcher de Origin y los Sims y resulta ser que a mi si que me funciona. Ella tiene un Mac, no sé si será parte del problema, pero desde luego para mí sí, porque entiendo muy poco al respecto. ¿Alguien de por aquí sabe que podríamos hacer para arreglar este problema? No me apetece tenerle que comprar otro juego entero y dos expansiones...

Muchas gracias por su atención.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @sbruna311099,

Es un problema de Origin, así que comprar un juego nuevo además de un gasto innecesario no solventaría el problema.

Para Mac existe una herramienta llamada Origin Reset Tool que restablece por completo los ajustes de Origin y elimina el programa: https://help.ea.com/es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Usa esta herramienta en el Mac, vuelve a descargar e instalar Origin desde aquí e inicia sesión con tu cuenta. Tras hacerlo, prueba a actualizar el juego de nuevo.

• @fons_garmo muchas gracias!!!! con la nueva actualización se me rayó origin y después de probar mil cosas esto es lo único que me ha funcionado 🙂)))))

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,231 Posts