Forum Discussion

dannayv's avatar
9 months ago

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Hola buenas hoy quise jugar los sims 4, todo estaba normal hasta hoy, que cuando intente iniciar me sale este error, he leido temas anteriores y he tomado las siguientes acciones pero aun el problema persiste 

Verifique el windows updater e instale actualizaciones

Añadi el laucher, la app y el backgroundservice.exe a las excepciones de mi antivirus (AVAST) 

abri cmd y realice el comando sfc /scannow y reinicie la computadora 

Si alguien me podria orientar seria muy amable gracias 

17 Replies

• Batdi3ena's avatar
    Batdi3ena
    Seasoned Novice
    6 months ago

@LixyQuinn170hola! estoy en la misma situacion, he seguido todos los pasos de este hilo (y la resta de soluciones que has ofrecido) y sigo con el error

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago

dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
    • -TS4_Launcher_x64
    • -TS4_x64
    • EALauncher
    • EADesktop

a ese es como mínimo, si quieres hacerlo más rapido puedes hacer que tu antivirus y tu corta fuegos ginoren la carpeta de instalacion.

Recuerda que en muchos caso los archivos una vez que lo han bloqueado el antivirus suele borrarlos por lo que despues de dar permisos debes de reinstalarlo todo

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Batdi3ena's avatar
    Batdi3ena
    Seasoned Novice
    6 months ago
    @Argaron hola! al final después de hacer lo del antivirus, borrar los dos archivos mencionados en otro comment, abrir cmd de Windows, actualizar y reiniciar un par de veces el pc, reparar el juego (dos veces porque la primera me ha dado otro error) y en definitiva toooodo lo mencionado en el foro ha funcionado, vete a saber porqué jaja, pero bueno, me sirve! Gracias a todes <3
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago
    @Batdi3ena ¡Qué bien que lo hayas resuelto!.
    Si tienes el mismo antivirus del mensaje original (AVAST) si te apetece podrías compartir qué hiciste con respecto a él o al mensaje o pregunta original ya que podría ayudarle.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

Hola @l49qzhehhl31  Recapitulando ya que la publicación original es de julio.

En el dispositivo te salta el mensaje de error: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado"(?)

¿Cuál antivirus tiene instalado? A éstos hay que indicarles qué programas o aplicaciones no deben bloquear por lo que debes manualmente indicarlo para la EA app y el juego.

Revisa también que Windows Defender en la ventana de "Aplicaciones Permitidas" estén marcadas como permitidas las de EA app y Los Sims 4.

• 4L3XPG's avatar
    4L3XPG
    Newcomer
    14 days ago

He hecho lo que pones, le he dado los permisos tanto en el antivirus como en windows defender y me sigue dando el error.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,447 PostsLatest Activity: 3 hours ago