Forum Discussion

nel027's avatar
6 years ago
Solved

eliminar the sims 4 legacy edition

Disculpen, paro , alguien me podría decir como eliminar definitivamente la edición legacy, Se compro por erro y ahora origin me lo instala cada dos por tres. gracias

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @nel027 ,

Desactiva las actualizaciones automáticas en los ajustes de Origin. De este modo, no se debe volver a instalar solo.
  • nel027's avatar
    nel027
    6 years ago

Hola, ya lo he desinstalado tres veces y cuando lo instalo le quito las actualizaciones automaticas pero no sé como cuando me doy cuenta me lo ha vuelto a instalar y lo que quisiera sería eliminarlo por completo, y no se como

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@nel027 ,

La edición Legacy está asociada a tu cuenta y no se puede eliminar de forma manual. Deberás contactar con un Asesor de EA para ver si ellos podrían hacerlo.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• @nel027 mi problema es que no necesito la edición legacy y no se dónde se desinstala en origin. La debi instalar sin leer
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

Es decistalar todo el juego. Reinstalarlo. Revisar la lista de descargas y de ahi quitar el legacy

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

Hola @crisvieitez98,

Como lo explica anteriormente @fons_garmo debes contactar a Soporte. Por otro lado, te pido que no reabras hilos antiguos. Si tienes alguna duda o pregunta puedes crear un nuevo hilo para que te ayudemos. Dicho esto, cerraré este hilo.

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 31 minutes ago