Forum Discussion

crisnorris16's avatar
6 years ago
Solved

Error 102:20ece5dd:el499dba.

El juego me va bien (tengo contenido personalizado) pero en el momento de matriculacion de una sims al mudddarla a un alojamiento universitario me sale: No se ha podido cargar la partida error: 102:20ece5dd:el499dba, reinicie el juego. Pero las demas partidas bien y no lo entiendo. Gracias

• Hola @crisnorris16 ,

El error 102 suele estar provocado por mods y contenidos personalizados que generan errores en el juego. Retira la carpeta de Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo.

Si al hacer esto el problema desaparece, significa que uno o varios de los mods o contenidos personalizados que tienes instalados está generando el problema.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @crisnorris16 ,

El error 102 suele estar provocado por mods y contenidos personalizados que generan errores en el juego. Retira la carpeta de Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo.

Si al hacer esto el problema desaparece, significa que uno o varios de los mods o contenidos personalizados que tienes instalados está generando el problema.
  • UnaKoala's avatar
    UnaKoala
    3 years ago
    @fons_garmo Y se puede saber cuál es el mod o mods defectuosos?
    Me ha pasado. He eliminado los últimos mods que instalé y el error ha desaparecido. Pero me gustaría volver a instalar algunos de los nuevos. Se puede saber antes o solo lo sabré instalando uno por uno hasta que me de error??
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@UnaKoala ,

No se puede saber con antelación, necesitas ir instalando y probando poco a poco.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 8 hours ago