Forum Discussion

BoraMexG's avatar
1 year ago

Error al ingresar al juego

Hola buenos días, he tenido un problema sobre el juego en el cual me muestra un error y este empezó a ser continuo, he buscado videos en el cual me dice que reinicie y recupere la app al igual que reinicie mi laptop, y al final ingreso pero después de unos días empieza de nuevo el error y es molesto estar haciendo esto prácticamente a diario, ya desinstale la app al igual que el juego en dos ocasiones y sucede lo mismo una y otra vez, la verdad no quiero dejar de jugar Sims por qué he gastado dinero en el contenido como para dejarlo, no tengo mods y el juego lo tengo en CD desde hace un tiempo, alguien me puede ayudar y dar consejos para que esto ya no suceda, volveré a descargar la app e instalar el juego pero me pueden accesorar para que esto no vuelva a ocurrir, ya que se volvio un poco tediosos y molesto, en serio seria de mucha ayuda y se los agradecería enormemente gracias por su atención, bonito día.

PD. Les dejo captura de lo que me decía en el error.

Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -CM

4 Replies

• Hola @BoraMexG 

Lamento que estés teniendo este problema.

Debido al mensaje que te indica, te recomendaría abrir el juego, desde el icono del juego que tendrás en el escritorio, dando clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador. ,

Además, comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano,  impide que el juego inicie o  funcione  correctamente, por ello, te recomiendo,  que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
    3. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    4. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    5. Repara el juego (como digo aquí)
    6. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Por favor, cuéntanos, si te ha funcionado

Un Saludo 😊

• BoraMexG's avatar
    BoraMexG
    1 year ago

Hola @ElhaSims muchísimas gracias por los consejos e instrucciones a seguir, lo realizaré. Gracias por el tiempo y respuesta, buen día 😁👋🏻

• Hola

A mi me daba el mismo problema que a ella y siguiendo tus indicaciones he logrado solucionar el problema, muchas gracias. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @BoraMexG  y @9c1um15v3vfg;

¡¡Me alegra, que os funcionara  !! 🙌

Si os apetece puedeís participar o compartir cosas de vuestros Sims, como casas, fotos divertidas, disfrutando del verano,  sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasaros por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,579 Posts