Forum Discussion

Nai_Nine_09's avatar
1 year ago

error al iniciar el juego

Al tratar de iniciar el juego "Los Sims 4" en mi PC me salen los errores que adjunto a continuación. He retirado todos los mods que pudieran estar interfiriendo, reiniciado el PC e instalado y desinstalado el juego. También he verificado la integridad de los archivos y borrado el caché y nada ha resultado, el error sigue apareciendo. Mi conexión es buena y no tengo aplicaciones que puedan estar interfiriendo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

3 Replies

• Hola @Nai_Nine_09 

Siento tengas este problema

Si he entendido bien tienes los Sims 4, en Steam.

Si es así, podrías comprobar, si realizando lo siguiente, te funciona:

1. Desinstala la EA app , desde la Configuracion de Windows cono indican AQUÍ.
    2. Una vez desinstalada, da con el boton izquierdo del ratón sobre el icono de los Sims4, que tendras en el escritorio, a ejecutar como administrador.
      • Esto hará que se vuelva instalar la EA app, ya que este juego la reclama.
      • Cuando termine, se deberia iniciar directamente el Juego de los Sims 4.

Espero funcione. 🍀
    Cuéntanos como ha ido, por favor.
    Un saludo😊

• ¡Hola!

Ya he seguido todos los pasos. Lo único diferente fue ejecutar como administrador Steam porque al hacer click en Los Sims 4 no aparecía la opción. De todas formas parece haberse solucionado y ahora puedo abrir el juego.

¡Gracias!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @Nai_Nine_09 

¡¡Me alegra, que ya te funcione ya el juego!! 🙌

Respecto a lo de ejecutar como administrador, lo dije porque pensé que tendrías el juego con un acceso directo en el escritorio. Por eso, era dar sobre el con el botón derecho, para ejecutar como administrador.
    Pero lo importante, era dar a ejecutar el juego, 👍

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago
12,586 Posts