Forum Discussion
Hola @francesquiniujum,
He movido tu hilo al tablón de Los Sims 4 porque estaba incorrectamente creado en el de Otros juegos de FIFA. 😊
En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado si hay alguna actualización disponible para tu PC? ¿Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
- 3 years ago
Hola qué tal 🥳, estuve viendo lo de las actualizaciones y tenía una pendiente de los drivers, ya los actualicé pero el problema persiste
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @francesquiniujum
Estás utilizando Origin o la EA app?Si estás utilizando Origin, y no se ha actualizado aun a EA app, podrías intenta lanzarlos desde la EA app,
Un saludo.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@francesquiniujum, ¿Has revisado lo que menciona @ElhaSims? ¿Continúas con problemas en el juego?
Saludos.
- 3 years ago
Hola, sí tengo la EA app, incluso también intenté solucionar el problema al descargar la ea app desde la página oficial pero no funcionó.
Saludos 😉
- 2 years agoBuenas noches favor mi pc fue formateado por ende tuve que desinstalar todo , y al momento ya de descargar la app de EA instalar todo sims 4 la carpeta mods no aparece donde indica es la segunda vez que instalo de hecho estoy nuevamente en este momento descargando los sims y fui a archivos de programas a sims 4 entre y solo me salen las siguientes carpetas installer data delta game suport entro a game paso a bin y me salen las siguientes chromaanimation core phyton res y los demás me aparecen iconos de hojas en blanco como archivos sin programas para leer imagino son lectura y revise las otras carpetas y nada.. que puedo hacer? le agradecería la ayuda HELP
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @krakerin
Siento que tengas, este problema.
No es necesario que dejes multiples post, en diferentes temas con tu problema, ya que puede generar confusión y no le da visibilidad a tu problema.
Podrías comprobar si la respuesta que te ha dejado @EA_Abril , en el tema que creaste con tu problema, te sirve de ayuda a tu problema.Quedo atenta, a tu respuesta allí.
Un saludo 👋😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago