Forum Discussion

garibaldi2510's avatar
3 years ago
Solved

Error construccion

Buenas tardes, desde la última actualización, en el modo de construcción me encuentro que al pinchar en muchos objetos por habitación, en vez de salir el objeto, p.e., ducha o bañera o lavabo, etc,, me salen todos los objetos que hay en construcción, estoy alucinado ya que no se a que se debe y encima es una locura buscar cualquier objeto, salvo que te sepas como se llama y le das a "buscar" si no te lleva muchos minutos encontrarle ¿Alguien me puede ayudar con el problema? Gracias 

• Hola @garibaldi2510

¿Utilizas mods o CC? Prueba a mover la carpeta mods al escritorio, repara el juego y después comprueba si sigue sucediendo.

4 Replies

• Hola @garibaldi2510

¿Utilizas mods o CC? Prueba a mover la carpeta mods al escritorio, repara el juego y después comprueba si sigue sucediendo.
  • @NoikaSims Buenos días, he hecho lo que me dices, he quitado los mod, he reparado y sin ellos funciona perfectamente, en cuanto les he puesto ha vuelto a fallar, así que empezaré con la tediosa tarea de quitar el 50% y así sucesivamente hasta dar con el mod que realiza este fallo. Te contaré. Muchas gracias.
  • @garibaldi2510 Bueno NoikaSims, pues ya está, ha costado pero asunto arreglado, un mod suelto, que no se de donde ha salido, creo que nunca lo he utilizado, pero que es el que estaba creando este conflicto, así que desde la nueva actualización de EA, esta claro que no lo admitía y me ha vuelto loco. Muchas gracias por tu paciencia y a jugar a gusto de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,475 PostsLatest Activity: 13 minutes ago