Forum Discussion

ericitaa_'s avatar
4 years ago
Solved

Error de inicialización arrancar. [135dec40:29f00e76:00000083:b032c32e]

"No se ha podido iniciar.
Error de inicialización al arrancar.
[135dec40:29f00e76:00000083:b032c32e]"

De la noche a la mañana me apareció este error y no me es posible ejecutar el juego. Origin me va bien, pero los sims no.
He visto varios problemas similares, pero con diferentes terminaciones en el "135". No sé qué habrá que hacer en esta situación, pero me visto miles de tutoriales, formas de solucionarlo y no hay manera.
Por favor, ayuda.

• ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    4 years ago
    @fons_garmo al final tuve que formatear todo el pc porque me iba bastante mal todo en general, así que ya lo pude solucionar.
    gracias por todo y disculpa las molestias.

4 Replies

• ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    4 years ago

@fons_garmoHe probado a reinstalar Origin, los Sims, quitar la opción de "Activar origin en el juego", cambiar el idioma a inglés USA y volver al español, reparar el juego, actualizarlo... También soluciones externas como utilizar algún programa que "en teoría" soluciona el problema, pero nada de nada.

También me he dado cuenta de que no solo no funcionan los sims 4, sino que los sims 3 tampoco. Sin embargo MySims funciona perfectamente, así que no sé cuál puede ser la causa.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@ericitaa_ ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas y tras esto prueba a ejecutar el juego de nueco.

• ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    4 years ago
    @fons_garmo al final tuve que formatear todo el pc porque me iba bastante mal todo en general, así que ya lo pude solucionar.
    gracias por todo y disculpa las molestias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,657 PostsLatest Activity: 14 minutes ago