Forum Discussion

RayitaChan's avatar
5 years ago

Error de inicialización: 135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000.

Hola.

Tengo un problema y es que al abrir el juego de Los Sims 4, me salta el error de inicialización: 135dec40:3fbbecd0:00000064:00000000. He probado cambiando el idioma a inglés y luego a español y nada, también he probado desinstalando origin e instalándolo de nuevo, o instalando ambos programas en el mismo disco. Nada ha funcionado.

Estuve jugando en la edición Legacy y funcionaba perfecto pero me compré el pack de Escapada en la Nieve y quiero jugar en la versión normal. Es decir, Los Sims 4 Edición Legacy está instalado como complemento para Los Sims 4. No sé si eso supondrá un problema, pero ya me ocurría esto antes de instalar Legacy.

Estoy jugando en PC con Windows 10 y el juego está instalado en Origin, no en Steam.

¿Algún consejo? Adjunto captura del mensaje.

Gracias de antemano.

-Rayi.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @RayitaChan ,

Si quieres jugar a Escapada en la Nieve en la Edición Normal del juego tienes que eliminar la edición Legacy, para eso debes desinstalar y volver a instalar el juego.

Al hacerlo, comprueba la cola de descarga de Origin. Si está Los Sims 4 Edición Legacy, eliminanlo de la cola de descarga para evitar que vuelva a instalarse.

• RayitaChan's avatar
    RayitaChan
    5 years ago

Hola @fons_garmo ,

Lo he intentado pero sigue apareciendo el mismo error. He quitado la edición Legacy de la cola de descargas pero sigue sin funcionar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @RayitaChan ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, intenta iniciar el juego de nuevo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@RayitaChan ,

El error 135dec40 con la terminación 3fbbecd0:00000064:00000000 es de origen desconocido y no tiene solución, algunos usuarios lo están sufriendo.

Puedo sugerirte desinstalar y volver a instalar Origin, que puede funcionar que usualmente lo hacía con el error 135dec40 estándar.

Si el problema persiste, te recomiendo comentar en este tema, donde se está recopilando información sobre el mismo: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-PC/Error-code-135dec40-3fbbecd0-00000064-00000000/m-p/9801279#M199238

Tageo también a @EA_Groguet para que tenga constancia de este error.

• RayitaChan's avatar
    RayitaChan
    5 years ago

Ya veo.

Gracias de todas formas, espero que se encuentre pronto una solución

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 2 hours ago