Forum Discussion
2 Replies
- ElhaSims9 hours agoHero+
Hola 8t6kiq5g4e2b y meow1194 ;
Lamento que tengáis este problema, con el juego
Disculpar las preguntas, pero necesito algo de información para ayudaros:- ¿Usáis Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
- ¿ Os pasan en todas las partidas o sólo en las nuevas?
- ¿Habéis intentado limpiar la caché del juego?
Por lo que he leído a otros usuarios, las partidas con muchas generaciones, les están dando algunos problemas, como el que comentáis; "de continuar la partida y que os lleve al menú de mapas".
Además como ya sabréis, con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado.
Por ello, hay que retirar la carpeta de los Mods, y probar una partida nueva, sin ellos antes.
Si se deseáis jugar con los Mods o/y CC, debéis mantener los actualizados. Pero para ello, debéis buscar si sus creadores los han actualizado. Y sustituir los antiguos por los nuevos.Sin mas información , os recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará vuestras partidas): ( Sino tenéis Mods y/o Cc, omitir el Paso 1 )
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Eliminar el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Reparar el juego (como indico aquí)
- Entrar al juego iniciar una partida nueva, y compruebar si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerdar realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, comentarnos como os ha ido.
Un Saludo 😊 - meow119411 hours agoSeasoned Newcomer
Hola, yo tampoco puedo jugar desde la última actualización, me entra todo bien pero al continuar la partida me lleva al menú de mapas y no puedo jugar. No entiendo que ha pasado pero ha sido a raíz de la anterior actualización.
Con esta nueva que hubo ayer día 12 me sigue pasando lo mismo y no puedo hacer nada. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar pero nada, he quitado todos los mod y nada. No se cuando podrán arreglarlo la verdad pero espero que sea pronto.