Forum Discussion

Lening-7's avatar
10 months ago

error de permisos

Error de permisos

24 Replies

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    9 months ago

Hola @Bombero22 y @Batdi3ena 🙂

Por lo que he estado buscando parece más un problema de EA app que del juego.

Para confirmar, ¿estáis ejecutando la aplicación como administrador?

Hay varias cosas que podéis probar:

Si nada de lo anterior ha funcionado, encontré este tema en el que otro usuario comenta que le funcionó instalar de nuevo en otro lugar (parecido al último punto del enlace anterior): Ea Launcher downloading permissions error

Espero que alguna de las opciones os funcione 🙂

• Batdi3ena's avatar
    Batdi3ena
    Rising Novice
    9 months ago

Hola, llevo casi 1h reparando el juego desde la EA APP pero después de mucho rato el unico mensaje que aparece es "Error de permisos". No dice nada mas ni me deja iniciar el juego, solo seguir reparándolo para nada. Agradecería si me dais alguna información o guía sobre que hacer.

• Yo tambien tengo ese problema hace unos dias. Primero aparece que no puede iniciar y que debe ser reparado, hago la reparacion y me sale esa frase durante la reparacion. Decidi desinstalarlo e instalarlo nuevamente y me sale la misma frase en la instalacion antes de completar.

Voy a hacer otro intento, pero esta vez haciendo una copia de los documentos y apagar el antivirus y haber que sucede

• Hola @Lening-7 🙂

¿Es algún error que estás teniendo para jugar a Los Sims 4? ¿Nos puedes compartir una imagen del error y explicar un poco más que es lo que sucede si necesitas ayuda con el juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,353 PostsLatest Activity: 3 hours ago