Forum Discussion

Bey_by25's avatar
Bey_by25
Newcomer
7 months ago

No me deja dormir

no se si soy la unica, pero no me deja hacer que mis sims duerman, no me aparece la opcion, solo me deja que se echen la siesta, y cuando van a dormir ellos por su cuenta, la accion desaparece, y es muy frustrante que para que puedan descansar hacer que se echen 20 siestas. Ya probe a asignarles las camas, a ponerles las mejores, a desactivar los mods, y nada.

1 Reply

• Bey_by25  Buenas, el problema de los mods es:

1. No basta con desactivarlos, retira la carpeta de mods, borra localtumbcache.package y repara el juego.
    2. Pueden haber dañado la partida irreparable, aunque es raro puede pasar y de pasar has perdido tel gameplay.

Te aconsejo, despues del punto 1, que juegues con otra familia y si ahi funciona todo vuelvas a la anterior.

En caso de que no vaya en la nueva familia prueba a renomabrar la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como old.   Inicia el juego y prueba con una nueva familia si va todo bien es que se daño la otra carpeta y poca solucion.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,861 PostsLatest Activity: 5 minutes ago