Forum Discussion

Lening-7's avatar
10 months ago

error de permisos

Error de permisos

24 Replies

• Buenas...

Me esta pasando justamente lo mismo. Desinstale el juego y no funciona. Hice los pasos que mencionaron más arriba y tampoco me funciona. Ya mande un mail a los asesores...espero que respondan.

• KDMight's avatar
    KDMight
    2 months ago

He estado teniendo este error desde hace unos cuantos meses y de forma completamente aleatoria. La única solución que me ha funcionado hasta el momento y en todas las ocasiones ha sido la siguiente:

1º Si tienes EA abierto, ciérrelo.

2º Ábralo pero como administrador.

3º Desactive su antivirus, en mi caso Avast el cuál desactiva a su vez el de Windows.

4º Repare el juego.

En mi caso, siguiendo estos pasos me ha funcionado hasta ahora. Espero os sirva 😉

• Batdi3ena's avatar
    Batdi3ena
    Rising Novice
    3 days ago

Hola cariñete, pude arreglarlo y no sé muy bien como, estuve como loca probando todo lo que se me ocurriese, pero hoy me ha vuelto a pasar. He buscado actualizaciones de windows y reiniciado el pc y he podido actualizar con exito el juego. También ejecuto siempre como admin la EA APP. Por si te sirve en un futuro caso (esperemos que no pase más pero nunca se sabe...) a ti o a quien lea esto!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,353 PostsLatest Activity: 5 days ago