Forum Discussion
24 Replies
Hola. Me pasa lo mismo que a los demás, los problemas empezaron cuando segui un tutorial de youtube para cambiar el idioma del juego en mi nueva computadora. Al parecer he movido/creado archivos. Intenté regresar todo a su estado anterior pero ya no habìa remedio. Desinstale el juego y lo volvi a instalar, me siguen apareciendo esos mensajes. no se como logre jugar pero hoy que el juego se actualiza otra vez me dice que tengo problemas de permisos. y sí ejecutó el juego y la app como "administrador". Hay algo que pueda hacer?
Buenas me sale lo mismo que a vos y no se de que permisos me habla, como podes ayudarme
Hola pudiste solucionar, a mi no me deja
Tengo el antivirus Avast:
-Menu
-Opciones
-General
-Excepciones
-Añadir excepcion avanzada y añadir "EALauncher.exe" y "EABackgroundService.exe"
Veamos si asi funciona
Hola, he tenido varios problemas con ese famoso error de permisos no se de que permisos la app me esta hablando pero no me deja entrar en el juego o tal vez si pero mr quita los mods y mis contenidos personalizados, me gustaria saber como recuperarlos y arreglar mi Sims 4. GRACIAS 🙂
Hola @myunivers24 🙂
Si sin los mods y CC si te deja entrar entonces son ellos los que están causando el problema. Si quieres seguir utilizándolos tienes que comprobar si sus creadores ya los actualizaron a la última versión del juego y si no es así, jugar sin ellos hasta que los actualicen cuando puedan hacerlo.
Con los mods/CC retirados, elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y repara el juego para comprobar si funciona bien.
Muchas gracias! Era justo lo que me faltaba hacer. Veré si puedo y si llegó te lo avisaré.
Buen día!☺️
@Yeya27 Hermano eres un grande, muchas gracias. Lo probé y me funcionó
- lanaswift1377 months agoRising Newcomer
Hola! la primera vez que me paso esto hice lo que dijiste y si me funciono, pero me volvió a pasar y ya mire si Windows tiene alguna actualización y no, me dice que todo esta al dia, y sigo tratando de reparar el juego y aun sale error de permisos
Ayuda me sald este error
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 16 hours ago